0047 Piso en Maria Pita

649.900 €

0047 Piso en Maria Pita

Plaza de Maria Pita, A Coruña

Piso BIC (Bien de Interés Cultural), situado en la plaza con mas historia de A Coruña, en Maria Pita, con la fachada reformada.
Esta plaza fue proyectada a mediados del siglo XIX en honor a la heroína Maria Pita.
Aqui se encuentra el ayuntamiento y el palacio municipal, además el piso formó parte de un antiguo cuartelillo.
No pierdas la oportunidad de tener parte de la historia de la ciudad en tu poder.

El piso consta de 170 m2 de los cuales 150m2 son útiles, abarcando asi la planta entera con vistas a la calle Capitán Troncoso y porsupuesto a la plaza de Maria Pita.
Está totalmente reformado y renovado con materiales de 1ª calidad, asi como suelos de tarima de BAMBÚ, apuntalamientos en madera de JAOBA, ( toda la madera tratada anticarcoma), aislamientos en suelos, techos y paredes con poliuretano. Techo del salón con decorados clásicos manteniendo la esencia propia del lujoso piso y modernizados con LEDS en el doble techo de diseño de la suit, incluyendo molduras de escayola. Los pasillos están totalmente armariados en blanco, aprovechando cada rincón de este piso, con manillas cordobesas de BRONCE, al igual que en las ventanas.

El piso se distribuye en un gran salón, al que se accede desde la puerta principal blindada con doble hoja, con 3 balcones hacia la plaza que mantienen sus forjas originales, techos altos y detalles como columnas y arcos de ventanas que conservan la piedra abujardada del histórico edificio. Desde aqui accedemos a la cocina totalmente reformada y con todos los electrodomésticos de 1ª marca, horno pirolítico, cocina de inducción, combi alemán, sillestone... Tambien accedemos al baño principal con un marcado estilo clásico y lujoso, con 2 muebles de lavabo, sanitarios, ducha de 1,2 x 1,2 metros y una gran galeria que lo inunda de luminosidad. Por último llegamos a un despacho y a las 3 habitaciones de gran tamaño, con mucha luz gracias a sus amplios ventanales, que llegan hasta el suelo. Todas ellas tienen armarios empotrados y caja fuerte, además la suit principal un gran baño moderno con hidromasaje.

Este inmueble es de los mas cercanos a la marina, una de las zonas mas exlusivas de la ciudad, cuenta con cédula de habitabilidad, y como ya dijimos anteriormente es considerado Bien de Interés Cultural, por lo que está exento de IBI.

Si deseas invertir y revalorizar no pierdas esta oportunidad de vivir dentro de la historia de una cuidad como A Coruña, en la que se encuentra el faro mas antiguo del mundo y donde nadie es forastero.

  • En pleno centro de la ciudad
  • Piso Bien De Interes Cultural
  • Vistas a 2 calles
  • Gran Tamaño
  • Piso de Lujo
  • Reformado con 1ª Calidad
  • Ascensor
  • Patio privado
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by