0070 Promoción Florida

295.000 €

0070 Promoción Florida

Rua Florida, A Coruña

Pisos a ESTRENAR.

Desde 295.000 euros en pleno centro de A Coruña a 2 pasos de Maria Pita.

Edificio recién reformado con calidades de alta gama, que consta de 5 viviendas con videoportero, entre ellas un ático con una increible terraza en la cubierta de 54 m2 estilo diafano con vistas a la ciudad.

En ellos podrás PERSONALIZAR a tu gusto zonas tan importantes como cocina y baños.

Las zonas comunes no tienen ninguna barrera arquitectónica. Cuentan con ascensor de bajo consumo, gres porcelánico, panelado de madera de alta calidad y detectores de presencia con iluminación LED.

Estas viviendas de 77m2 estan divididas en 3 habitaciones, 2 baños, uno de ellos en suit, y una gran cocina americana (opcional) con varios modelos a elegir, a excepción del ático que son 2 habitaciones en lugar de 3, y cuenta con dos terrazas, una de ellas en la cubierta del edificio.

Todas las habitaciones tienen armarios empotrados con sistema de apertura PUSH, persianas motorizadas y calefacción electrica HAVERLAND de alta gama con sistema de control WIFI.

Los baños, con plato de ducha de perfil bajo y mampara de vidrio templado, mueble suspendido de DISEÑO con lavabo de resina y espejo a conjunto, griferia monomando de alta calidad, y inodoros con cisterna de doble descarga.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos BALAY con puertas de vidrio y alta EFICIENCIA energética, muebles altos y bajos lacados con brillo antihuella, y encimeras de SILLESTONE con fregadero inox encastrado y grifo de caño extraible.

Todas las ventanas son de CORTIZO con aislamiento térmico y acústico, triple cristal y rotura de puente térmico.
La tarima de roble es AC5 colocada sobre aislante ACÚSTICO, el gres de los baños es de porcelanosa y toda la iluminación es LED de bajo consumo.

Todo el edificio cuenta con falso techo y tabiqueria de pladur con aislamiento TÉRMICO y ACÚSTICO de lana de roca, y todo el sistema de bajantes están también INSONORIZADAS.

Trasteros incluidos en el precio, y disponemos de plazas de garaje en la zona.

Calle muy tranquila y bien comunicada.

LUJO EN PLENO CENTRO.

  • Moderno
  • Calidades excepcionales
  • Electrodomésticos BALAY
  • Luminosos
  • Sin barreras arquitectónicas
  • Estilo minimalista
  • En pleno centro de la ciudad
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by