0080 Villa en Mera

1.250.000 €

1.080.000 €

0080 Villa en Mera

Mera, Oleiros, A Coruña

Un lujo para los sentidos!
Publicada en la revista de interiorismo CASAVIVA.

También disponible alquiler con opción a compra con renta de 2.400 euros/mes.

Eso es lo que ofrece esta casa independiente en primera línea de costa, en el próspero municipio coruñés de Oleiros.
Una vivienda de arquitectura contemporánea, muy luminosa y con unas vistas magníficas al mar, y a las ciudades de a Coruña, Mera y Canide. (publicada en la revista CASAVIVA, revista especializada en diseño e interiorismo contemporáneo)

La cuidada distribución de la vivienda se plantea en tres niveles, cada uno de los cuales cuenta con un dormitorio y un cuarto de baño. La distribución es completada de forma armoniosa con dos cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de alta gama, situadas en planta baja y sótano, hall, amplio vestidor, dos salones, pasarela-librería, distribuidor con zona de lectura o trabajo y la cubierta solárium de la vivienda, volada sobre el mar y con un fantástico Jacuzzi.
En la planta superior se puede hacer un dormitorio mas con espectaculares vistas junto con otro baño y vestidor. En el marco de su integración con el entorno único, siempre enfocada al mar y a la luz, la vivienda dispone de otros espacios solárium que se suman a la cubierta, como la terraza convertible parcialmente en porche (por acción de toldos automáticos) y como la zona de césped orientada al mar con una superficie útil total destinada a tales efectos de más de 180 m².
La construcción fue realizada en L, puesto que así se aprovecha mejor el terreno que ocupa. Para el exterior se escogió madera tropical de Elondo, tanto para la fachada como para los suelos del solárium y de la terraza-porche, por la gran resistencia que presenta.
Cabe destacar la dotación de sofisticados elementos, enfocados a una total seguridad y comodidad, tales como el acceso a la parcela por digitación, cuya puerta es de apertura y cierre automático; tres porteros con pantalla (uno por cada planta); alarma de última generación (detección, pulsadores de sirena, temperaturas, humos e inundación); iluminación exterior programable; toldos automáticos con mando a distancia y detector de viento; renovación de aire automático con control de humedades; calefacción de suelo radiante con termostatos programables por estancia y riego programable. Cabe resaltar el espacio para aparcar entre 3 y 4 vehículos dentro de la parcela. Otros elementos destacables de sus acabados son los ventanales de aluminio anodizado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento de seguridad dotados de tratamiento planiestar (protección solar), tarima de bambú en todos los suelos, puertas de suelo a techo, hilo musical en varias de las estancias de las tres plantas; estores automáticos; focos de luz de diseño regulables en intensidad; difusores efecto lluvia en las duchas, gran dotación de armarios empotrados lacados y panelados, chimenea panorámica de diseño.
Y un sinfín de grandes y pequeños detalles que convierten esta vivienda en una residencia única.

Si eres extranjero con la compra de esta vivienda de lujo gestionamos el tramite para obtener la GOLDEN VISA.

  • Villa de Lujo
  • Increibles vistas al mar
  • Con todos los lujos imaginables
  • Jacuzzi en la terraza
  • Publicada en revistas de interiorismo
  • Zona exlusiva y tranquila
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by