Di-0104/ Rúa Restollal

175.000 €

170.000 €

Di-0104/ Rúa Restollal

Rúa del Restollal

Si busca un piso AMUEBLADO con GARAJE y TRES habitaciones con DOS baños.. . le invito a seguir leyendo. Esta puede ser su GRAN oportunidad.

En uno de los PRINCIPALES accesos a la CAPITAL gallega, se encuentra este acogedor piso al alcance de su mano.

La propiedad engloba una serie de SERVICIOS en sus inmediaciones que lo hacen estar en una de las ZONAS mas cotizadas de Santiago. Cercana a la salida Sur de la Autopista AP-9 y a la carretera Nacional con Ourense, a escasos metros de la nueva ESTACIÓN intermodal.

Gasolineras, farmacias, centros EDUCATIVOS como son el CIFP Compostela o el instituto Lamas de Abade, PARQUES como el Eugenio Granell, el Angrois o orientándonos al deportes se encuentra el Multiusos del Sar, un lugar ideal para la actividad física.
Todo esto sin olvidarnos del CORTE INGLES, que engloba comercio y supermercado a una calle de su nueva vivienda.

Un lugar IDÍLICO para vivir y para prosperar con su FAMILIA y AMIGOS.

Centrándonos en la propiedad de 92 m2 con trastero y garaje se accede a través de un gran HALL que distribuye en dos la ZONA de noche con la de día, proporcionando ORDEN y ELEGANCIA a la misma.
3 Amplias habitaciones, una de ellas con BAÑO privado y todas con sus respectivos ARMARIOS empotrados logran que la comodidad sea una seña de identidad en esta vivienda.
Un rectangular SALÓN con una ventana presidencial, ofrece un lugar en el que invertir tiempo con los tuyos sea algo sencillo, sin pensar en la falta de m2. Una COCINA equipada e INDEPENDIENTE nos ofrece una estancia mas en la que hacer vida en ella no sea un pero.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Luminoso
  • Amplio
  • Acogedor
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com