Di-0107/Plaza Pescaderia

290.000 €

Di-0107/Plaza Pescaderia

Plaza Pescadería

En el corazón del CASCO HISTÓRICO de Santiago de Compostela, se encuentra este ESPECTACULAR apartamento al alcance de su mano.

Un edificio de mas de 102 años de antigüedad, con una arquitectura RACIONAL, adquirida por corrientes Europeas y Americanas de la época.

De inicios del Siglo XX, esta propiedad se conserva en perfectas condiciones. Gracias a su conservación por parte del ayuntamiento como de los mismos vecinos.

En las inmediaciones del edificio se encuentran una de las PLAZAS mas importantes de la Capital. Pescadería Vella, un espacio que se creo gracias a la importancia de la iglesia San Agustín. Uno de los principales atractivos de la ciudad por su arquitectura BARROCA y su inmensa torre que se alza por encima de las demás construcciones.

La propiedad está brindada por toda serie de servicios, como por ejemplo la PLAZA MUNICIPAL, los diferentes y reconocidos RESTAURANTES de la zona, Bancos, comercios y supermercados.

A 5 minutos andando tanto del CENTRO urbano como de la CATEDRAL, nos refleja la ideal ubicación que nos ofrece esta propiedad de EDICIÓN LIMITADA.

La vivienda se encuentra en la primera planta, nos recibe un rectangular HALLque divide la propiedad en un círculo de estancias por las que se pueden acceder por ambas direcciones.

4 HABITACIONES, 3 de ellas exteriores, muy RECTANGULARES y con infinitas posibilidades de reforma. 2 BAÑOS con bañera y bidet. Un ASEO y un conjunto de comodidades gracias a sus 155m2 que le ofrece a los inquilinos incontables.

2 GRANDES SALONES, uno de ellos con forma RECTANGULAR que posee una ELEGANTE y característica cristalera cubierta de la ÉPOCA. El otro, mucho mas CLÁSICO, CUADRADO y servicial. Ideal para invertir tiempo en FAMILIA Y AMIGOS.
Una cocina INDEPENDIENTE, lista para reformar y con unas vistas a la PLAZA que te harán empezar con una mejor cara el día.

Una propiedad con mucha historia, con muchas posibilidades y con muchas ganas de tener ese lavado de cara que la posicione como se merece.

En el mismo edificio y planta se encuentra otra propiedad a la venta, para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Será un placer atenderle!

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Elegante
  • Amplio
  • Único
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com