Di-0108/ Área Central

67.000 €

77.000 €

Di-0108/ Área Central

Área Central

En el TÁN famoso y conocido CENTRO COMERCIAL ÁREA CENTRAL se encuentra esta moderna y demandada peluquería al alcance de su mano.

En un lugar tan conocido por ofrecer INFINITOS servicios en un mismo lugar se encuentra esta ÉSTETICA y con ESTILO propiedad.

Una zona con mucho flujo de GENTE gracias a las NUMEROSAS urbanizaciones adosadas en en su propia construcción como las del distrito As Fontiñas y alrededores.

ARÉA CENTRAL mantiene la vida en sus intestinos desde hace mas de 30 años, gracias a las facilidades puestas por el SECTOR como por el abanico de COMODIDADES que ofrece la zona: Bancos, Supermercados, Todo tipo de comercios y parkings para los Clientes.

La Propiedad se encuentra en la segunda planta lindada con dos ESCUELAS de idiomas como todo tipo de materias, cursos, ciclos y diferentes oposiciones. Lo que le ofrece una VISIBILIDAD y ATRACTIVO al alcance de muy pocos comercios.

Nos recibe un ESPACIO abierto, LUMINOSO y CON NOMBRE. Dividido para ofrecer el mejor servicio a cada cliente. Todo el mobiliario irá incluido en el PRECIO conjunto con la FAMA y el LUGAR de COSTUMBRE.

El resto de las ESTANCIAS que no se aprecian en las fotos, están a punto de terminar. La propietaria invirtió hasta el último día para que cada cliente quisiese VOLVER. Por ese motivo le invito a que lo vean al completo en persona.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Acogedor
  • Equipada
  • Acondicionada
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882260853
infovipkel@gmail.com