0134- Chalet Lg. Aian

320.000 €

0134- Chalet Lg. Aian

Lugar Aian, Culleredo

Presentamos este precioso chalet en Culleredo, en la zona del Style Outlet y muy próximo al aeropuerto de Alvedro. (video disponible en anuncio).
A 15 minutos del centro de A Coruña.

El chalet cuenta con mas de 3.000m2 de parcela, con PISCINA e INVERNADERO con posibilidad de segregar en 2 parcelas independientes si se desea.

Originalmente es del año 1990, pero fue reformado íntegramente en el año 2005 cambiando totalmente la distribución interior, consiguiendo así 3 dormitorios, uno de ellos SUIT, con baño privado y vestidor.
2 baños, ambos con plato de ducha.
Y el enorme salón, que cuenta con chimenea de leña conectada con el sistema de calefacción de todas las estancias, por lo que es una casa muy cálida.

Desde el salón tenemos acceso a la cocina, ésta tiene mucha capacidad de almacenaje y se encuentra en perfecto estado, totalmente equipada y con muy poco uso.

Además de acceso al balcón delantero, cuenta con un cuarto de almacenaje diseñado para poder instalar un ascensor de cara a un futuro sin necesidad de hacer prácticamente obra.
Uniendo así la planta baja con la planta principal.

Todas las estancias de la casa son muy luminosas, con ventanas climalit oscilobatientes, y con 2 ventanas en todas las estancias.

La vivienda está muy cuidada, con la carpintería en roble, suelo de Tarima, calefacción electrica.. .

A la planta Baja, accedemos desde una amplia entrada de hormigón impreso, dónde nos encontramos una gran zona diáfana, ideal como garaje para 2 o 3 coches, con una cocina, y una cocina de leña, además de un aseo, y salida directa al porche y a la piscina.

Esta propiedad está ubicada en una zona idílica para disfrutar de la naturaleza, pero bien conectada y próxima a la ciudad, con todos los servicios.

  • 3.000 m2 de terreno
  • Reformda en 2005
  • Muy buen estado
  • PISCINA
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by