0144- Piso en Cee

105.000 €

0144- Piso en Cee

Avda Fisterra, Cee, A Coruña

Piso de 152 m2 con terrazas de 15 m2 a 2 minutos de la playa da Concha, en Cee.

Actualmente está dividido en 2 estancias totalmente independientes, (en la foto del plano se puede apreciar). Aunque si interesase unirlas y conseguir asi un gran piso cómo era originalmente se conseguiría sin apenas obra.
A dia de hoy una de las estancias tiene 70 m2 divididos en salón, cocina, 1 baño, 1 dormitorio, balcón y una zona de trastero.

La otra estancia es mas grande, 82 m2, divididos en salón, cocina con chimenea de leña, 2 dormitorios, 2 baños, pasillo y un estudio.

Es una oportunidad ideal tanto para inversores que quieran obtener rentas alquilando los 2 apartamentos, ya que Cee además de ser una zona muy turística en verano, es el centro neurálgico y comercial de La Costa da Morte, teniendo así gran demanda de alquiler.

Tambien es muy buena opción para una familia que quiera unir las 2 estancias haciéndose asi con un imponente piso de 152 m2 con balcón.
O para alguien que desee disfrutar de una parte de la vivienda mientras tiene la otra estancia alquilada generándo así un ingreso extra.

El piso está muy bien cuidado con todos los detalles al dia, pintura, suelos..., las ventanas son de aluminio blanco con cristales climalit, puerta de entrada blindada, calefacción de butano...
Además en 2016 se hizo alguna mejora dónde se reformaron los baños, con instalación de plato de ducha.

La Villa de Cee se encuentra unida al Océano Atlántico y muy cerca del Fin de la Tierra de los romanos.
Situada a 94 quilómetros de la cidad de A Coruña y a 74 de Santiago de Compostela, Cee se ha convertido en un enclave de referencia en la zona centro-oeste de la provincia coruñesa.

El territorio del Ayuntamiento de Cee se asoma al mar por tres fragmentos de costa: la ría de Lires en el noroeste, la playa de Estorde en la ensenada fisterrana y, desde el mismo Cee hasta la ensenada de O Ézaro.

Es un punto esencial en el Camino de Santiago a Finisterre ya que, perteneciendo al último tramo del mismo, ofrece la entrada al mar al peregrino. Aqui los caminantes divisan por primera vez el mar desde su partida de la Catedral.

  • A 2 minutos de la playa
  • Zona turística
  • Terraza
  • 2 estancias independientes
  • 152 m2
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by