0148- Piso en Meicende

99.000 €

89.000 €

0148- Piso en Meicende

Travesia de Meicende 192, Arteixo

Venta en EXCLUSIVA de piso en Meicende, en muy buen estado y muy luminoso.

Presentamos este inmueble ubicado en la entrada de Meicende, a 10 minutos del centro de Coruña y a menos de 5 del poligono de A Grela.

Situado en un edificio sin barreras arquitectónicas, y ubicado en la última planta del mismo, con vistas despejadas y sin ningún ruido del exterior.

Distribuido en un agradable salón-cocina, con mucha luz natural gracias a su amplia ventana, 2 habitaciones, Mbas con armarios empotrados de suelo a techo con puertas de madera maciza, y otra con una terraza donde se encuentra la lavadora y el termo, además de una zona de tendedero exterior.
El baño es amplio y con Ventana, por lo que es muy luminoso y agradable. Actualmente con bañera, pero ofrecemos la opción de cambiarla por plato de ducha, manteniendo el mismo precio de venta.

Los suelos de la vivienda son de parquet en todas las estancias excepto baño y cocina, y la calefación es electrica. Todas las estancias tienen ventanas de doble acristalamiento.

Cocina totalmente equipada con nevera, vitro, horno.. . además de un barra que divide al salón, ideal para desayunar, comer o tomar algo con los amigos!

SE VENDE AMUEBLADO!

Ven a visitarlo con nosotros y te sorprenderán tanto sus calidades como su distribución, ya que todos los m2 son útiles, sin apenas pasillo.

Posibilidad de subrogar la hipoteca con MUY buenas condiciones.

VipKel Consulting Services.

  • A 5 minutos del poligono de A GRELA
  • Muy buen estado
  • Sin barreras arquitectónicas
  • Balcón con tendal exterior
  • Soleado
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by