0167- Piso avda Ejercito con Vistas al Mar

290.000 €

275.000 €

0167- Piso avda Ejercito con Vistas al Mar

Avda Ejercito, A Coruña

VISTAS PRIVILEGIADAS al Puerto y al Mar, en primera linea.

Presentamos este exclusivo inmueble en AVDA EJERCITO, una de las calles más demandadas y conocidas de la ciudad, con muchísima historia.
Situado frente al puerto y al parque de San Diego, con unas vistas de vértigo gracias su ubicación y altura.

Este piso es ideal para una familia con hijos gracias a su gran tamaño, 165 m2 construidos y a su distribución.
Además cuenta con GARAJE!
Posibilidad de venderse amueblado o vacio.

Todas las estancias con ventanas nuevas CLIMALIT OSCILOBATIENTES, y parquet pulido y barnizado hace pocos años, lo que trasmite mucha calidez al piso, (excepto baños y cocina, con plaqueta).

Accedemos al piso a través de su puerta de seguridad acorazada, que nos lleva a un hall dónde nos encontramos el salón de 25 m2, con vistas despejadas al mar y a toda la avenida, y muy soleado gracias a su orientación.
Gracias a su tamaño tiene muchísimas posibilidades incluyendo actualmente un mini-bar. (Debido al mobiliario actual, en las fotos no se aprecia su amplitud)

Desde el hall principal también accedemos a la SUIT, con 25 m2, baño y armarios empotrados.
Los armarios son aterciopelados, de la época, con muy buenos acabados, y el baño reformado en 2006, incluye ducha de hidromasaje.
Desde esta estancia disfrutarás de las increíbles vistas que ofrece el inmueble.
Gracias a su gran tamaño, además de la cama de matrimonio, tocador, cómoda etc, también podrás montar tu zona de trabajo disfrutando de las vistas.

A continuación accedemos a la inmensa cocina, con una isla central y muebles de madera maciza muy bien cuidados, y totalmente equipada, incluyendo una galeria utilizada como zona de lavandería y almacenaje.

El pasillo y el hall tienen armarios empotrados con lo que ganas mucho espacio de almacenamiento en la vivienda.

Al pasar la cocina accedemos a la "zona de noche", en donde nos encontramos el baño principal, también reformado, con ducha de hidromasaje, y 4 dormitorios, a los que accedemos desde el pasillo principal, todos ellos con parquet, y buen tamaño, 2 de ellos ideales para camas de matrimonio o incluso como habitaciones dobles.

El edificio actualmente tiene la obra aprobada y pagada para bajar el ascensor a cota cero, ( a lo largo de este año) evitando asi cualquier escalon.
También se va a poner un portal nuevo y videoportero.

Si buscas un piso familiar, en una de las mejores zonas de la ciudad, con buenas calidades y distribución, GARAJE y CON VISTAS, este es tu inmueble!
Ven a visitarlo con nosotros y te enamorarás
VipKel Consulting Services.

  • Vistas al MAR
  • Garaje
  • Ascensor
  • Vistas al puerto
  • A 5 minutos del Centro
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by