0174- Piso en CALLE SAN ANDRÉS

335.000 €

0174- Piso en CALLE SAN ANDRÉS

Calle San Andrés, Ensanche, A Coruña

Si eres de esas personas que te gusta pasear por la ciudad contemplando la ARQUITECTURA, seguramente no sea la primera vez que te fijas en este emblemático edificio construido en el año 1912 en pleno centro de la ciudad, CALLE SAN ANDRES; una calle comercial con todos los servicios necesarios, cafeterías, bancos, parada de autobús, taxi, supermercados, comercios.. . y a tan solo 2 minutos de RIAZOR y de la plaza de María Pita o la Marina, entre otros muchos lugares a los que llegarás tan solo dando un pequeño paseo.

Edificio en buen estado de conservación, actualmente sin ascensor, pero con posibilidad y predisposición por parte de los vecinos de instalarlo.

El piso es una segunda planta, que gracias a su amplitud de 135 m2, nos ofrece infinidad de posibilidades para una reforma integral con la que conseguir la vivienda de tus sueños en una excelente ubicación.
Sin hablar de los techos altos de la época y de la galería de aprox. 8 m2 hacia la calle san Andres, lo que nos proporciona la posibilidad de integrar elementos clásicos con espacios amplios y diáfanos actuales.

Mejor visitarlo, ya que en las fotos no se aprecian las posibilidades reales y el encanto que tiene.

Actualmente está dividido en 4 dormitorios, 2 de ellos dobles, salón, cocina, un baño completo con bañera, y un aseo.
Además el pasillo está armariado para ganar capacidad de almacenaje, aunque cuenta con un amplio trastero en el bajo cubierta del edificio.

Todas las estancias de la vivienda tienen ventanas de aluminio excepto la galería, que da hacia la calle principal, que mantiene las originales de madera.

Tendal exterior, todas las habitaciones con parquet, y carpinteria interior de castaño lacado en blanco.

  • Pleno centro de la ciudad
  • A Reformar
  • Edificio histórico
  • A 3 minutos de la playa
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by