0175- Piso en Santiago, Av. Barcelona

304.000 €

0175- Piso en Santiago, Av. Barcelona

Av. Barcelona, Santiago de Compostela

Frente al Hospital Clínico universitario de Compostela, nos encontramos con este Dúplex haciendo esquina al edificio y rodeado completamente por su TERRAZA PERIMETRAL, a la que accederás desde toda la planta baja y desde dónde observar las torres de la Catedral de Santiago Apostol.

Accedemos al piso, y de veras nos quedamos sorprendidos con sus ventanales de techo a suelo en todo el Salón que inundan de SOL las 2 plantas de este Dúplex.

Planta baja: hall- cocina-salón-aseo
Os vamos explicar detalles y calidades que no podrían pasarse por alto.

Tiene solo 10 años sin uso diario y con mejoras como suelo de cocina nuevo, y detalles en encimeras acristalados para hacer una zona mas cómoda para la limpieza.

La TARIMA en MADERA DE ELONDO una calidad y dureza suprema e instalada Recientemente al igual que la instalación led.

Orientación Sur, verás salir y ponerse el sol, lo que aseguramos que desde el salón y terraza disfrutarás de esos momentos y sobre todo en familia, siempre protegidos con su Galería de ventanales climalit-oscilobatientes que dan acceso a toda la terraza, sin olvidarse de las VELUX en segunda planta.

SUBIMOS por una escalera de diseño en cristal y acero donde accedemos a
2ºPlanta:
3 dormitorios -suit con baño -1 baño principal.
Nos encontramos lo mismo, muchísima luz y comodidad, son 3 dormitorios con armario empotrado, uno de estos se podría convertir en un fabuloso vestidor debido a su tamaño y sería un piso de 2 habitaciones muy muy cómodas.

La suit con un baño de dimensiones envidiables para una pareja y sus momentos más íntimos por su privacidad, ademas tenemos otro baño con ducha para los dormitorios restantes.

Garaje y trastero incluidos en el precio.

En definitiva un maravilloso hogar, en una zona de prestigio y en una de las 3 ciudades santas en el mundo, y con todas las comunicaciones lineas de bus servicios, cafeterías, universidades, hospital etc.

Ven a visitarlo, estaremos encantados de mostrarlo y que puedas apreciar la realidad del inmueble.

  • Enfrente al CHUS
  • Dúplex
  • Terraza perimetral
  • Muy cuidado
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by