0177- Duplex en Calle Sorolla

222.000 €

0177- Duplex en Calle Sorolla

Rua Sorolla, Oleiros

Si sois de esas familias que les gusta la calidad de vida, la tranquilidad y estar bien comunicado este inmueble seguro te hace venir a conocer esta zona colindante a Fonte Douro. Urbanización privada con unas zonas comunes que incluyen piscina y jardínes.

Nada más abrir la puerta de este Dúplex, ya nos agrada la vista de esos pasamanos de madera blancos a juego con las puertas y jugando con la Luz Natural que llena de SOL ambas plantas.

Completamente exterior, la planta baja se divide en una amplia Cocina con su modosa terraza como zona de lavandería, 1 Baño, 1 Dormitorio Grande muy deseado siempre en planta baja y 1 GRAN SALÓN-COMEDOR con vistas y todo un lateral en ventanal.

Al acceder a planta alta vemos un hall muy agradable que nos invita a entrar en los Dormitorios, los dos de muy Buen tamaño sumando a la suit una terraza privada con vistas desde tu cama, una zona con mucha magia y también con Baño propio.

En esta planta dispone de un baño a mayores que da acceso a la otra habitación de invitados haciendo un total de 3 baños ideal para que no discutan los mas peques.

Es un piso totalmente exterior que si vienes a visitar seguro encontrarás las mismas sensaciones de tranquilidad y descanso que nos acompañó durante la estancia en el.

Además con 2 PLAZAS DE GARAJE y 1 TRASTERO incluidos en precio.

Suelos recién pulidos y mejoras actuales.

Ven a visitarlo estaremos encantados de mostrarlo y que puedas apreciarlo.

Para mas información sobre opciones de compra contactar.

  • Reformado
  • Terraza
  • Zonas Verdes
  • Piscina comunitaria
  • Urbanización privada
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by