0179- Piso en Mirador de Eiris

240.000 €

0179- Piso en Mirador de Eiris

Rua Daban, Eiris, A Coruña

Vivir en una urbanización de LUJO está al alcance de tu mano.

Este Piso tiene todo lo que buscas!
Vistas al MAR, Balcón, 2 PLAZAS de Garaje y Trastero.

Ubicado en el edificio MIRADOR DE EIRIS, con plaza comunitaria, pista de squash, GIMNASIO, sala de reuniones, cumpleaños... sala de BILLAR y ping-pong e infinidad de LUJOS de los que podrás disfrutar!

El piso son 114 m2 construidos, 100 m2 útiles aprox. muy bien distribuidos y totalmente exteriores.

Al acceder al HALL nos encontramos un armario empotrado, y desde aquí accedemos al amplio salón súper LUMINOSO y con espectaculares vistas a toda la ciudad y al MAR.
Gracias a la altura a la que está ubicado el edificio, muy próximo al CHUAC las vistas son inmejorables.

El piso se vende amueblado, tal como se ve en las fotos, (tele curva Samsung, equipo de sonido, sofá de piel alcántara, mesa de comedor de cristal, colchones a estrenar... ) todo está prácticamente nuevo ya que apenas tuvo uso.

La cocina es independiente, totalmente equipada, con horno, vitro, nevera, lavavajillas, con todos los muebles lacados en blanco, con lo que gracias a la luz natural que recibe la convierten en una estancia muy agradable.

Antes de acceder a la zona de noche, nos encontramos un cuarto de lavandería, con la caldera, lavadora, secadora.. .

Continuando por el pasillo tenemos; el baño principal con ducha de hidromasaje, y los 2 dormitorios.

Uno de ellos DOBLE con armario empotrado, y la SUIT, con balcón al que se accede desde una amplia ventana de corredera, vestidor y baño privado con Bañera y ventana.

Este piso dispone de CALIDADES como Alarma, persianas eléctricas en todas las estancias, hilo musical, ventanas climalit oscilobatientes con rotura de puente térmico, carpinteria de roble, VISTAS AL MAR desde todas las estancias.. . y lo mejor es que está listo para entrar a vivir!

El edificio es conocido, además de por su ubicación en lo alto de Eiris, a sólo unos metros del CHUAC, con una guarderia al lado y supermercados próximos, destaca su buena construción y acabados, contando con 2 ASCENSORES, plaza comunitaria con fuente, y todas las zonas y salas de Ocio que ofrece con uso permitido a todos los vecinos y pagando sólo 52 euros de comunidad!
Además cuenta con placas solares

Ven a visitarlo y no pierdas esta oportunidad.

  • Urbanización privada
  • 2 plazas de Garaje
  • Vistas al MAR
  • Gimansio
  • Sala de billar
  • Zona de fiestas
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by