0182- Chalet en Cambre

430.000 €

0182- Chalet en Cambre

Rua Casal, Cambre, Culleredo

Chalet de obra nueva a ESTRENAR en Culleredo, a escasos 15 minutos del centro de La Coruña, y a 2 minutos del Coruña Style Outlet

Dispone de 400 m2 construidos distribuidos en tres plantas, con una finca de 1286 m2.

A destacar los acabados y las calidades en sus materiales, este chalet cuenta con una infinidad de estancias y amplios espacios.

Accedemos a la planta Principal por unas escaleras de granito y nos encontramos con el porche y la entrada de la vivienda.
Ya en el interior, apreciamos un recibidor con una roseta de baldosa, continuamos y nos encontramos con una habitación adecuada como despacho, tres dormitorios con suelos de parquet y armarios empotrados (de los cuales el principal cuenta con vestidor, baño propio, con doble lavabo y plato de ducha con hidromasaje), 2 baños en las zonas comunes (uno de ellos con bañera con hidromasaje y el otro con plato de ducha), y un amplio salón con salida a la terraza trasera.
En esta planta también está la cocina, que se pondrá a gusto del cliente (incluida en el precio), y que cuenta con pared de estuco italiano.

Accedemos a la planta alta mediante unas escaleras de mármol, donde nos encontramos un amplio espacio diáfano de unos 75m2, con posibilidad de hacer otro dormitorio y un cuarto de baño. Esta planta cuenta con dos habitáculos que sirven como trastero o cuarto de almacenaje.
El suelo de esta planta también se pondrá a gusto del cliente (plaqueta o tarima) y entra dentro del precio de venta.

En la planta baja, la más grande, se encuentra una amplia sala con cocina y un baño, en la que puede hacerse otra habitación y un cuarto de baño con un gran jacuzzi. Esta sala está pensada para hacer fiestas y comidas, pero tiene todas las tomas (agua y luz), en caso de querer usarse como zona de noche y hacer habitación y baño.
En esta planta se encuentra también el garaje, con espacio para tres coches, cuarto de lavandería y cuarto de caldera o sala de máquinas con caldera de gasóil y depósito de 1000l.

Toda la propiedad cuenta con aspiración centralizada por agua con salida directa al alcantarillado, domótica en persianas e hilo musical. Placas solares (2) que ahorran un 40% del consumo eléctrico de la vivienda.
Ventanas Climalit de doble cristal en todas las estancias.
Sanitarios suspendidos en todos los cuartos de baño y mobiliario a medida de gama alta.
Tuberías sin empates, directas a la fuente y con llave independiente.
Termoregulador de temperatura independiente en cada planta.
Muros de hormigón de 35cm y hormigonado con fibra en entrada y garaje.

Chalet con infinitas posibilidades, a 2 km de la tercera ronda y en un entorno tranquilo y agradable.

Si buscas una casa familiar, en la que relajarte gracias a la tranquilidad que ofrece, con las máximas calidades, no busques mas!
Ven a visitarla y te sorprenderá.

  • A estrenar
  • Calidades Excelentes
  • Placas solares
  • Jardin privado
  • Zona de fiestas
  • Cocina a elegir
  • Zona tranquila
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by