0186- Alquiler Oleiros

2.500 €

0186- Alquiler Oleiros

Calle Obelisco, Oleiros

Chalet en una de las urbanizaciones mas tranquilas y seguras del municipio de Oleiros, a escasos metros del ayuntamiento y de la policia local, por lo que goza de mucha seguridad las 24 horas.

Este chalet de lujo está ubicado en una urbanización de 8 chalets, que gozan de un pequeño jardín privado y otro común con piscina incluida.
Además de GIMNASIO Y SAUNA privadas en el sótano.

En el precio de alquiler está incluido tanto el mantenimiento de las zonas comunes como el del jardín privado, con un jardinero particular, por lo que no tendrás que preocuparte de su mantenimiento.

Al acceder al chalet nos fijamos en su excelente estado y calidades que destacan a la vista, se le acaba de hacer una reforma integral por lo que prácticamente está a estrenar de nuevo.

El planta baja, de unos 100 m2 disponemos de un amplio salón comedor, muy luminoso, con mueble bar y chimenea, ideal para relajarse y desconectar del dia a dia.

También tenemos un baño principal y la cocina, con todos los electrodomésticos nuevos y mucho espacio para cocinar cómodamente.
Si eres de esas personas que disfruta cocinando, esta es tu cocina!

Toda la vivienda está protegida con alarma, y en planta baja hay 2 accesos desde el exterior, uno hacia el HALL principal y otro hacia la cocina.

Se Alquila totalmente amueblado, tal y como se ve en las fotos.

En la primera planta ( 107 m2) tenemos 4 dormitorios, uno de ellos con baño en SUIT con una espectacular galería que lo inunda de luz natural y con vistas a zonas verdes.
Actualmente uno de los dormitorios está acondicionado como despacho, los otros 3 están totalmente amueblados y decorados con mucho mimo. Por últimos tenemos el baño principal de esta planta con bañera de hidromasaje.

En la segunda Planta de casi 50 m2 nos encontramos una zona diáfana ideal como despacho, un baño con JACUZZI, y el dormitorio principal, con 2 ventanas velux, con vistas a Coruña y a la torre de Hércules, con armario empotrado y una moderna galería interior para darle cierta independencia del resto de la planta.

El chalet hace esquina, por lo que todas las estancias son exteriores.

Por último en la planta sótano tenemos espacio para aparcar 2 coche cómodamente, una bodega, zona de GIMNASIO con sauna, un baño y zona de lavandería.

Si buscas calidad de vida, esta es tu vivienda

  • Reformado integramente
  • Calidades de primera
  • Piscina Comunitaria
  • Jardín
  • A 1 minuto del Ayuntamiento
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by