0191- Piso con Vistas en Eiris

220.000 €

0191- Piso con Vistas en Eiris

Javier Lopez Lopez, Eiris, A Coruña

VISTAS DE ESCÁNDALO, es lo que ofrece este inmueble totalmente EXTERIOR con fachada ventilada, muy SOLEADO en una 10ª planta.

Presentamos este piso en edificio de 2009 con 3 ascensores, sin barreras arquitectónicas, con GARAJE y TRASTERO.

Al acceder al piso nos encontramos un HALL en dónde está el baño principal con plato de ducha.
Al continuar ya apreciamos las vistas a toda la ciudad que ofrece esta propiedad; desde el salón-cocina (decorado con mucho gusto) tenemos una amplia vista panorámica a toda la ciudad Herculina, viendo el MAR al fondo... gracias al amplio ventanal que ocupa toda la pared, al igual que las habitaciones.
La cocina está echa a medida, para ganar mas capacidad de almacenaje y comodidad ( no es como se ve en el plano).
El piso se vende totalmente amueblado, con la cocina totalmente equipada, y todas las estancias como se ve en las fotos, con posibilidad de vaciarlo si se prefiere.

Las 2 habitaciones tienen armario empotrado, y ventanal de suelo a techo, ocupando toda la pared exterior, ideal para disfrutar de estas vistas únicas que se aprecian en las fotos pero que se aprecian mucho mejor visitando el piso.

La habitación principal tiene baño en SUIT de buen tamaño con plato de ducha.

Puerta de entrada de seguridad, tarima de HAYA, instalación TV en todas las estancias, calefacción y agua caliente a través de caldera comunitaria con contador independiente y placas solares, ventanas climalit oscilobatientes, iluminación indirecta y muchos mas detalles que podrás apreciar viendo el piso!

Edificio SINGULAR y moderno, con zonas verdes, sin barreras arquitectónicas y con muy buenas calidades, además de GARAJE Y TRASTERO en una ubicación excepcional, desde el que podemos gozar de vistas al mar y a TODA LA CIUDAD, con el parque de EIRIS a escasos metros.
* Esta aprobado el cierre de toda la comunidad para convertirla en una urbanización privada.

Buena comunicación a toda la ciudad y todos los servicios cerca, supermercados, colegios privados, cafeterias, playas.. .

VEN A VISITARLO Y CONOCE MEJOR ESTE PISO!

  • Vistas de Escándalo
  • Excelente estado
  • Garaje
  • Trastero
  • Amueblado
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by