0208- Chalet Obra nueva Sada

355.000 €

0208- Chalet Obra nueva Sada

Calle Pé do muiño, Sada

Si buscas CALIDAD y tranquilidad, te presentamos este maravilloso CHALET de OBRA NUEVA!

Totalmente a estrenar en el municipio de Sada, muy próximo al núcleo urbano de Sada, y Santa cruz, con fácil acceso a la vía Ártabra.

El chalet está ubicado en un parcela de 700 m2, y compuesto por 2 plantas, haciendo un total de 220m2, muy bien distribuidos, y con calidades de primeras Marcas.

En planta baja tenemos 2 accesos, uno desde el Garaje (que también está preparado por si se quiere usar como salón) y que cuenta con zona de lavandería, y el Acceso PRINCIPAL.

Al acceder a la vivienda nos sorprende su precioso DISEÑO contemporáneo y la luminosidad que tiene gracias a sus espacios abiertos.

A la izquierda tenemos la zona de cocina-comedor, la cocina es de la marca smith, con encimera de granito negro y con todos los electrodomésticos Zanussi.

A la derecha tenemos la zona de SALÓN, con acceso a través de su gran ventanal al PORCHE, orientación sur, en el que disfrutar de las increíbles vistas que ofrece esta ubicación.
En esta zona también tenemos un Aseo, y una habitación tipo SUIT, con armario empotrado, acceso independiente al porche, y baño privado con plato de ducha y ventana.

Todas las estancias de la vivienda tienen Ventana exterior tipo climalit oscilobatientes, el suelo de toda la vivienda es de porcelanato efecto mármol, tarima AC-5 en los dormitorios, Escaleras de granito negro con pasamanos en inox con cristal templado, calefacción por suelo radiante, piezas de los baños ideal-standard, y infinidad de lujos y calidades que ofrece esta vivienda.

Al subir a la primera planta nos encontramos con un ofice muy luminoso, ideal para montar un despacho o una salita, y 2 dormitorios tipo SUIT.
Ambos disponen de armarios empotrados marca VALES, lacados en blanco al igual que el resto de la carpintería de la vivienda, y su baño privado. (En una de ellas el baño está sin montar por si se prefiere usar como vestidor)

Este chalet dispone de una parcela de aprox. 700 m2, 3 porches, todas las habitaciones con baño privado, amplia cocina, y un garaje que por sus acabados y distribución puede usarse perfectamente como salón, estudio, gimnasio.. .

Están acabándose los trabajos de Jardinería, y dándole los últimos retoques al interior, si estás interesado no dudes en RESERVAR tu visita.

Estaremos encantados de ayudarte!

  • A estrenar
  • Calidades de primeras Marcas
  • Soleado
  • Buenos acabados
  • Jardín Privado
  • Bien ubicado
  • Garaje y trastero
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by