0213- Chalet en Lugo

340.000 €

0213- Chalet en Lugo

Rua Alto de Parada, Outeiro de Rei

Presentamos esta magnifica vivienda unifamiliar, en una urbanización muy familiar.

Magnífica vivienda unifamiliar situada en una parcela de 514m², con zona ajardinada independiente con estanque y cenador. La ubicación es muy tranquila y fantástica para una familia.

El inmueble tiene una superficie de 235m² distribuidos en dos plantas:

La planta baja dispone de un gran salón-comedor con conexión directa al jardín y a una fabulosa cocina amueblada por Santos. Dispone además de un dormitorio con armarios empotrados y baño completo, lo que posibilita hacer vida en esta planta con todas las comodidades.

Finalmente, completando la planta podemos encontrar la lavandería, una pequeña despensa y el garaje (que conecta directamente con la vivienda). Este último es apto para un coche pero, adicionalmente, puede guardarse un segundo vehículo en el acceso al mismo y dentro de la propiedad.

Por su parte, la primera planta cuenta con 2 baños y 3 dormitorios (uno de ellos en suite con baño privado y otro actualmente convertido en un gran salón). Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con balcón propio, lo que aporta gran luminosidad a las estancias. Además, en todas hay armarios empotrados y cama de matrimonio. Finalmente, cabe destacar una magnífica terraza soleada con vistas al jardín.

Por último, merece la pena mencionar que la orientación del jardín es la idónea para instalar una piscina en la que disfrutar del exterior.

No dude en visitar este inmueble.

  • Excelente estado
  • Jardín Privado
  • Garaje
  • A 10 min. del centro de Lugo
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by