0225- Chalet en C/ Hermida

360.000 €

0225- Chalet en C/ Hermida

Calle Hermida, Culleredo

Cuando llegamos a este MODERNO chalet la sensación de espacio, paz y funcionalidad fue lo que nos enamoró. os explicamos:

-En todas las estancias destaca la luminosidad, y se funda en una planta Baja muy amplia y un semisótano donde disponemos de la sala con las bomba de calor DAIKIN BIBLOC las instalaciones y un GRAN garaje para 3-4 coches más patio cochera.

EN PLANTA BAJA tenemos vistas y acceso desde todo el jardín, accedemos y encontramos una cocina equipada en su totalidad, Campana CENTRAL y un diseño que amplía los espacios y almacenamiento gracias a la PENINSULA que ilumina el ventanal que la hace especial. En la misma cocina dispone de un gran espacio destinado a COMEDOR para 8 personas/aprox.

Desde la cocina vemos a través de las PAREDES ACRISTALADAS el salón de dimensiones a destacar y con un detalle RURAL, el acceso al mismo con una puerta ruda de MADERA NATURAL.

SALIMOS de esta zona y nos dirigimos a la zona de noche pasando por el hall totalmente armariado, vemos el baño PRINCIPAL y 2 habitaciones de muy buen tamaño con armarios empotrados y UNA SUIT CON amplio VESTIDOR Y BAÑO una habitación de en sueño.

En cuanto a calidades (que podéis ver en las fichas al final de las fotografías de este anuncio), decir que dispone de calificación energética A, gracias a la calidad de sus aislamientos y materiales al construir con mimo esta vivienda.

Suelos: GRESS y TARIMAS AC-4

Ventanas: PVC OSCILO-VATIENTES doble cristal y PERSIANAS TERMICAS MOTORIZADOS.

Piscina Y Jardín: a la misma altura de la planta baja lo que hace una casa muy funcional.

LOS EXTERIORES; suelo de hormigón impreso, rampla y zonas detalles muy minimalistas.

Se llega A Coruña capital por la Tercera Ronda, en 13 MINUTOS
Dispone de servicios de autobús, colegios, supermercados, farmacias, centro médico, hostelería, aeropuerto.

Creemos que UNA VIVIENDA como esta donde se cuidó hasta el más mínimo detalle, su orientación, sus calidades y su funcionalidad la hacen única.

VEN A VISITARLA sin compromiso, estaremos encantados de atenderles y solucionar cualquier duda.

  • Obra nueva
  • Piscina
  • Todo en UNA planta
  • Muy bien comunicada
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by