0253- Piso Pla y Cancela

230.000 €

0253- Piso Pla y Cancela

Calle Pla y Cancela

Presentamos este piso muy próximo a la Plaza de Vigo, Juan Florez, Palacio de la Opera... en la calle Pla y Cancela, en pleno centro de la Ciudad Herculina.

El piso consta de amplios espacios en sus 113 m2 construidos, distribuidos de la siguiente manera:

Al acceder tenemos un amplio HALL desde el que accedemos al salón, muy luminoso ya que es totalmente exterior, con orientación Este, al igual que los otros 2 dormitorios que también tienen vistas hacia la calle y amplios ventanales.

Continuando por el pasillo tenemos; a mano izquierda 2 Dormitorios unidos entre si (Habitación italiana) ideal como dormitorio doble o incluso para hacerte un enorme vestidor a medida! y un baño completo con bañera.

A mano derecha un baño completamente reformado con plato de ducha y la amplia cocina, tal como se ve en las fotos, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos, mucha capacidad de almacenaje, y acceso a una GALERIA posterior que da a un gran patio de manzana.

Con lo que conseguimos que estas estancias sean también muy luminosas.

Es un edificio de 1940, con techos altos y las molduras de escayola originales, por lo que de cara a una futura reforma tiene muchas POSIBILIDADES, debido a su espacio y distribución.

Consta de PARQUET en todas las estancias excepto cocina y baños, ventanas correderas de aluminio, calefacción por gas ciudad..

Es un piso por planta!
Y con posibilidad futura de instalar Ascensor en el edificio.

Dispone de todos los servicios a los pies del portal, supermercados, cafeterías, bancos... y a 10 minutos andando de la Plaza Pontevedra!

  • Céntrico
  • Luminoso
  • A 5 min de Plaza de Vigo
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by