0260- Bajo Dúplex en Montealto

250.000 €

230.000 €

0260- Bajo Dúplex en Montealto

Calle Suevia, Montealto, A Coruña

Presentamos este Dúplex de diseño en MONTEALTO, una de las zonas mas COTIZADAS de la ciudad.
Con todos los ventanales exteriores hacia una calle peatonal muy tranquila, sin apenas ruido.
Ubicado en un edificio de 2009 nos encontramos con este piso al que se accede desde el interior del portal sin ningún tipo de barreras arquitectónicas.

Consta de 90 m2 distribuidos en planta baja y entreplanta. Todos ellos con estilo INDUSTRIAL con vigas de hierro vistas y MUCHA LUZ natural

En la planta principal tenemos un amplio espacio DIÁFANO, con techos altos y toda la pared ACRISTALADA.
Esta zona se distribuye en un ASEO de cortesía justo en la entrada, un pequeño espacio de LAVANDERIA con Lavadora y Secadora, y la ZONA DE ESTAR conectada con la COCINA a través de una cristalera con puerta de corredera.
El salón transmite una INCREIBLE sensación de amplitud gracias al diseño arquitectónico con una doble altura que lo integra con la primera planta, tal y como se aprecia en las fotografías.
La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos, encimera de mármol brasileño y un estilo muy acogedor.

Al subir a la PRIMERA PLANTA tenemos la zona de noche y el estudio.
Cuenta con un dormitorio principal con un ventanal de apertura total convirtiéndolo casi en un balcón, un baño principal con plato de ducha, y una habitación interior actualmente utilizada como vestidor, pero que podría ser perfectamente el segundo dormitorio de la vivienda.
También disponemos en esta planta de un estudio abierto hacia el salón con una barandilla acristalada a doble altura generando una amplitud y luminosidad idílicas.

Toda la vivienda tiene el mismo suelo siendo éste de madera maciza de camarú resistente al agua, calefacción de gas natural, ventanas CLIMALIT, y la zona de debajo de las escleras utilizada como TRASTERO.

Ubicado en uno de los barrios de MODA más demandados de la ciudad, próximo a la playa, colegios, cafeterías.. . en definitiva; todos los servicios del día a día.

  • De diseño
  • Minimalista
  • Perfecto estado
  • Zona tranquila
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by