0270- Chalet Calle Jazmines

243.000 €

0270- Chalet Calle Jazmines

Calle Jazmines, A Coruña

Presentamos este CHALET en calle Jazmines, a 2 minutos andando de Matogrande y con excelentes comunicaciones de entrada y salida a la ciudad.
Con amplias zonas de aparcamiento en los alrededores.

El chalet es un adosado con JARDIN privado de aproximadamente 60m2, con una zona cubierta, y al que se accede desde el salón de la vivienda, con toda la pared acristalada con orientación SUR, por lo que tenemos SOL y luz natural a lo largo de todo el día.

En PLANTA BAJA de aprox. 75m2, tenemos un amplio salón comedor, super luminoso y con chimenea de leña.
Una zona ideal para relajarse y estar en familia con total privacidad.
Desde esta estancia podemos acceder al HALL de entrada o bien a la cocina y baño a través de un office.
La cocina es amplia y está reformada hace pocos años, totalmente equipada con horno, lavavajillas, nevera... excelente si eres cocinitas y pasas tiempo en esta estancia

Desde el office accedemos a una zona de lavandería y al baño de grandes dimensiones con bañera y una ventana para aprovechar la luz natural.
*Como se puede ver en los planos del anuncio existe la posibilidad de transformar este baño y cuarto de lavandería en un DORMITORIO tipo SUIT.

En la PRIMERA PLANTA dispone de un HALL con acceso al baño y a los 4 dormitorios. Lo bueno de esta vivienda es que apenas tiene pasillo por lo que está muy aprovechada con estancias amplias.
El baño es el original de 1974, pero con instalación de plato de ducha y mampara hace pocos años.

Los 4 dormitorios son totalmente exteriores y 3 de ellos cuentan con armario empotrado, el otro actualmente está como salita aun que en su día fue un dormitorio.

Es una vivienda en la que se fueron realizando mejoras a lo largo de los años, por ejemplo el mobiliario y electrodomésticos de la cocina están nuevos, las ventanas son todas CLIMALIT oscilobatientes, caldera de Gas Natural para la calefacción y agua caliente de la marca VAILLANT, suelo de planta baja super cuidado....
(Además con posibilidad de habilitar el sótano, al que actualmente no hay acceso pero quedó dividido en estancias desde la construcción)

En definitiva.. puedes adquirir un chalet con muchísimas posibilidades y con jardín PRIVADO en plena ciudad a 10 minutos del centro, y con todos los servicios a un paso.

Para mas información y realizar una visita no dudes en contactarnos, estaremos encantados de mostrártelo

  • Jardin Privado
  • En buen estado
  • Ventanas CLIMALIT
  • A 2 minutos de Matogrande
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by