0274 Cafetería en Sanxenxo

620.000 €

0274 Cafetería en Sanxenxo

Rúa Castelao, Sanxenxo

Presentamos esta CAFETERIA en el centro de SANXENXO, en pleno funcionamiento a 2 minutos de la PLAYA de Silgar.

El local se encuentra haciendo esquina en planta baja, totalmente EXTERIOR, con amplias cristaleras, por lo que es muy visible de cara a potenciales clientes.
Lo mas interesante es la amplia TERRAZA CUBIERTA de 60m2 de la que dispone en la terraza de la comunidad del edificio, por lo que no paga cuota al ayuntamiento.
En el precio va incluida una plaza de GARAJE y 2 trasteros en el mismo edificio.

En en interior tiene capacidad para 20 mesas y 10 más en la terraza, actualmente dando comidas en cualquier zona del restaurante, tanto en el interior como en el exterior y con mucha DEMANDA de comida para llevar.

Fue reformado en 2004 ÍNTEGRAMENTE, con muy buenas calidades, y se encuentra actualmente en perfecto estado de conservación.
Se entrega tal y como se ve en las fotos, con todo el mobiliario, mesas, sillas, TV, cafetera, neveras. y la cocina totalmente equipada!

El local tiene acceso a personas con movilidad reducida, una amplia zona de mesas, barra, cocina con baño para empleados, y 3 baños mas ( mujeres, hombres y minusválidos), y cuenta con sistema de seguridad, aire acondicionado, calefacción.. .

Este negocio permanece abierto todo el año generando una buena rentabilidad tanto de clientes habituales, como clientes que veranean en Sanxenxo, siendo el verano la mejor época de esta zona! Gracias a la ubicación que nos ofrece este negocio.

Se vende el local, con todas las licencias permisos, mobiliario, y posibilidad de adquirirlo sin empleados o ya con los empleados actuales.

Para mas información y concertar una visita no dude en contactarnos!

  • Local en funcionamiento
  • Excelente estado
  • Exterior
  • Próximo a la playa
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882260853
infovipkel@gmail.com