0285 Chalet en Avda Che Guevara

700.000 €

0285 Chalet en Avda Che Guevara

Avda Che Guevara, Oleiros

¿Buscas un CHALET privado frente al MAR?

Entonces esta MARAVILLA de vivienda es para ti.
Situada en la parte baja de la Avda Che Guevara, enfocada a las VISTAS que nos ofrece la zona y la LUMINOSIDAD durante todo el día; a escasos metros de la playa de SANTA CRISTINA.

Una ubicación inmejorable, mas allá de por sus buenas comunicaciones con la ciudad, por todos los servicios que nos brinda el conocido ayuntamiento de OLEIROS, y la total PRIVACIDAD y tranquilidad que nos ofrece esta vivienda de 349 m2, con una finca rectangular de 1480m2 con árboles frutales, repleta de espacios pensados para disfrutar y relajarse, en dónde pasar tiempo en familia, como por ejemplo en el porche principal, que cuenta con una zona de barbacoa, fantástica para los días de verano.

La vivienda, construida en 1991 cuenta con excelentes calidades constructivas, con toda las fachadas revestidas en piedra natural, y adaptada a la perfección al desnivel del terreno y a la orientación.
Podemos destacar las ventanas CLIMALIT, que la calefacción en todas las estancias es por suelo radiante con caldera de Gasoil, y que se le hicieron mejoras en estos últimos años como el suelo, la cocina... aun que si es verdad que necesita un poco de cariño para volverla a poner al día.

Se divide en TRES PLANTAS las cuales cada una de ellas tienen su magia, desde la GALERÍA de la planta alta hasta las salidas a la TERRAZA desde todos los dormitorios de la planta inferior.

Al acceder a la propiedad vemos sus 2 entradas, una de ellas a través del GARAJE para 2 coches, y la entrada peatonal.

Entrando por ésta última nos lleva directamente a la PLANTA BAJA, en la que tenemos la zona de día distribuida en un enorme salón a doble altura, con chimenea de leña y toda la pared acristalada con VISTAS a la bahía, lo que nos da una sensación total de espacio y privacidad, ya que no hay vecinos enfrente.
Desde aquí entramos a la cocina, la cual no defrauda en tamaño, y que se entrega totalmente equipada, una vez mas, apreciamos el gran ventanal que tiene, con sus vistas y sol directo.
En esta planta tenemos 2 dormitorios y un baño completo que rematan la distribución.

Subimos ahora a la PRIMERA PLANTA, a la cual se accede directamente desde el garaje y en la que tenemos un espacio diáfano totalmente abierto con vistas al salón, lo que nos brinda un espacio perfecto para poder trabajar en él, tener una biblioteca, o simplemente como zona de estar.
Un espacioso dormitorio con la peculiaridad de la GALERIA que ocupa parte de la pared y del techo, y en la que gracias a la altura disponemos aún de mejores vistas que en la planta baja.
Para terminar en esta planta, subiendo unas pequeñas escaleras, ya que está ubicado en la buhardilla, tenemos un segundo dormitorio con baño en SUIT.

En la PLANTA -1, disponemos de la zona de noche, totalmente PRIVADA, con todo el pasillo armariado y 3 DORMITORIOS, 2 de ellos individuales que comparten un baño común y un tercer dormitorio con baño en SUIT
Todos ellos con SALIDA DIRECTA A LA TERRAZA y armarios empotrados.

Si quieres vivir la sensación y PAZ que ofrece esta CASA ÚNICA, no te quedes con la duda y ven a visitarla, seguro que te enamorará.

  • Privacidad
  • Vistas al Mar
  • Jardín privado
  • A 2 minutos de la playa
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com