199- Piso en Home Santo, Santiago

160.000 €

199- Piso en Home Santo, Santiago

Calle Home Santo, Santiago

Piso recién reformado en rúa Home Santo, a 2 minutos de la estación de autobuses y muy próximo al centro comercial As Cancelas.

Zona ideal para vivir debido a su tranquilidad y a la proximidad de todos los servicios, aunque también es muy buena oportunidad como inversión debido al estado del piso y a la gran demanda de alquiler en la zona.

El piso dispone de 135 m2 muy bien aprovechados, distribuidos en 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados a estrenar, un amplísimo salón, 2 baños reformados totalmente con plato de ducha, cocina nueva con acceso a un balcón acristalado, totalmente exterior con vistas a zonas verdes, en dónde se encuentra la caldera y lavadora y con todos los electrodomésticos sin uso y en garantía, con encimera de granito.

Este inmueble destaca por su amplitud y su estado de conservación, con todas las ventanas climalit oscilobatientes, parquet pulido y barnizado en todas las habitaciones, instalación eléctrica nueva, tarima de roble en el salón... , además en la entrada dispone de un cuarto de almacenaje.

Actualmente no dispone de ascensor pero sería posible su instalación en un futuro.

Para mas información y concertar una visita no dude en contactarnos.
Estaremos encantados de ayudarle.

  • Soleado
  • Buena ubicación
  • Reformado íntegramente
  • Galeria
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by