300.000 €

Lugar A Granxa Nº12

El municipio de Puebla del Caramiñal está situado en la cara sur de la península del Barbanza, bañado por las aguas de la ría de Arosa. Está encajado entre las aguas de dicha ría y la sierra del Barbanza y limita con los términos municipales de Riveira, Boiro y Puerto del Son.

En el interior del municipio se yerguen, entre otras, las montañas de La Curotiña (368 m), La Curota (498 m), Os Forcados (590 m) o el monte Barbanza (656 m). Uno de los accidentes geográficos más destacados del interior del municipio es el Cañón del Río Barbanza, en el cual baja encajonado el arroyo del mismo nombre formando las tan conocidas PISICINAS NATURALES.

En el MEJOR lugar para vivir aparece este ESPECTACULAR chalet al alcance de su mano!

Naturaleza, Paz, Desconexión y la cercanía tanto a la Montaña como al Mar que nos ofrece nuestra NUEVA vivienda. Distribuida en 3 plantas, esta FAMILIA atendió a todas las NECESIDADES y las cubrió a la perfección. aprovechando el SOL con sus paneles solares que calientan el agua, la TIERRA con sus cultivos y los ANIMALES para mantener una dieta EQUILIBRADA, nutritiva y sobre todo SANA.

El chalet adosado se distribuye de la siguiente manera, en la primera contamos con un AMPLIO garaje con capacidad para tres vehículos, esta misma ofrece todos los SERVICIOS para optimizar esfuerzos y que las escaleras se usen en contadas ocasiones. Habitaciones, Baño con plato de ducha, lavandería y una cocina independiente y equipada. Dividiendo perfectamente el uso de la vivienda por BLOQUES.

En la SEGUNDA planta se encuentra la ZONA de día, por toda la vivienda existe la instalación de tiros que ofrecen el calor mas CÁLIDO y agradable que existe. El de la madera. en ella hay AMPLIAS habitaciones, una COCINA independiente y equipada con chimenea. Un vestidor un BAÑO con ambos SERVICIOS tanto una ducha rápida con plato de ducha como la posibilidad de darse un BAÑO después de un día agotador. un GRAN salón con un BALCÓN que le ofrecerá vistas a toda la SIERRA del barbanza, en especial al pico A Curota.

En la TERCERA planta, lo que mas me llamó la atención fue la altura de sus techos la LUMINOSIDAD de sus 2 habitaciones y la inmensidad que nos ofrece este BAÑO con su bañera.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Amplitud
  • Elegancia
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com