Di-0199/Ramallosa

135.000 €

Di-0199/Ramallosa

Agro Da Ramallosa

Si lo que esta BUSCANDO es una propiedad RECIÉN pintada con TERRAZA y lista para ser amueblada. Les invito a que sigan leyendo! Esta puede ser su GRAN oportunidad. !

En PLENO ayuntamiento de Teo. Una comarca limítrofe a nuestra tan querida y necesaria Capital Gallega. Desde aquí encontramos un MEJOR clima gracias a su IDEAL ubicación, infinitas ZONAS verdes en sus inmediaciones y una GRAN conexión tanto al núcleo urbano mas próxima como es Teo/Cacheiras a cualquier otro punto geográfico gracias a su cercanía a la AP-9.

Centrándonos en nuestra NUEVA propiedad, todos conocemos la GRAN calidad de la que dispone esta urbanización de Ramallosa, y si no es así será un placer por mi parte comentároslo tanto en este texto, como en el reportaje fotográfico ya que una imagen vale mas que MIL palabras.

Suelos de mármol, comunidad dinámica y concienciada en CUIDAR la gran joya que tiene y una convivencia a la ALTURA de muy pocos lugares.

Dentro de nuestro BAJO con terraza, lo que mas me llamó la ATENCIÓN nada mas pisar el inmueble ha sido su GRAN umbral de Luz. Generando así una sensación de AMPLITUD y de LIBERTAD en todas las estancias.

La zona de día es mi LUGAR favorito, en ella destacar la GRAN calidad de la tarima, ventanas y sobre todo esta increíble COCINA de madera NOBLE, horno a estrenar y su estilo AMERICANA con una Barra limítrofe. ideal para esos desayunos en familia.
El SALÓN en este caso es de 2 AMBIENTES, amplio con PERSONALIDAD y con una GRAN galería que conecta con nuestra TERRAZA de aproximadamente 20 M2.

Desde el mismo podemos acceder a nuestro 1 DORMITORIO, también EXTERIOR y con su respectivo Armario Empotrado, un GRAN servicio y una muestra de CALIDAD.
Finalmente nos adentramos a nuestra GRAN suite. Con su Baño con plato de ducha, sanitarios de marca Roca y todo esto dentro de nuestro propio DORMITORIO. En el se encuentra nuestra cama de matrimonio, un coquetero y su respectivo ARMARIO empotrado.

Si busca TRANQUILIDAD, cercanía y un NUEVO futuro. Le invito a que contacten, la experiencia será ÚNICA.

*Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto ofrecido está destinado de manera documental informativa. No Tiene validez jurídica.

  • Luminoso
  • Exterior
  • Habitable
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com