A-0143 Chalet en Bergondo

495.000 €

A-0143 Chalet en Bergondo

Aldea de Arriba, 2 - Bergondo

Chalet independiente en venta de 700m2 sobre una parcela de 4.423m2 en una zona tranquila y residencial

La propiedad se ubica en un enclave privilegiado, gozando de unas VISTAS al valle donde se puede disfrutar de este maravilloso VERDE GALLEGO y de una gran intimidad. A un paso de la entrada de la autopista donde en 10 minutos estarás en Coruña, en este ayuntamiento se puede disfrutar de diferentes PLAYAS como son las de Gandarío o la del Pedrido.

La vivienda cuenta con dos accesos y se distribuye de la siguiente manera:

En la PLANTA BAJA, nada más entrar, ya podemos apreciar como va a ser el resto de la vivienda en la cual todas las estancias resultan AMPLIAS y LUMINOSAS.

Al acceder al vestíbulo tenemos a mano derecha un salón-comedor de aprox. 60m2 con grandes VENTANALES hacia el jardín, en la entreplanta disponemos de la cocina con un comedor en el que tenemos una gran puerta corredera hacía el jardín que además nos facilita poder disfrutar de esa linda vista mientras estás comiendo y una SUITE adaptada para personas con movilidad reducida.

En la PLANTA ALTA se encuentra otro vestíbulo donde tenemos dos armarios empotrados, muy cómodos para guardar toda la ropa de cama, un baño con opción para poner una sauna(las tuberías ya están instaladas), un dormitorio en SUITE y otros dos dormitorios más. Subimos un tramo de escaleras y tenemos dos dormitorios unidos por un baño y también un armario-vestidor a continuación terminamos en una última planta en la que hay un dormitorio-despacho

En el SÓTANO se encuentra la sala de calderas, la bodega y una habitación

Calefacción y agua caliente de Gasoil
Suelos de Teka sobre rastreles y mármol
Materiales de construcción de alta calidad
Armarios empotrados en todos los dormitorios

Dentro de la parcela junto a la construcción principal se encuentra un almacén de 200 m2. Habilitado actualmente como garaje, lavandería, tendedero, habitación y una zona alta ideal como lugar de trabajo o un estudio de pintura.

El inmueble está rodeado de jardines, con árboles frutales y ornamentales, anteriormente había una PISCINA la cual se podría recuperar.

No dudes en llamarnos para cualquier duda o reservar una visita, estaremos encantad@s de atenderles y resolver cualquier duda sobre el inmueble.

  • Vistas al valle
  • Amplitud
  • Playas
  • Luminosidad
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com