AM-116 Casa Estrada

284.000 €

AM-116 Casa Estrada

La Somoza de Olives A Estrada

Estas buscando NATURALEZA Y TRANQUILIDAD! Sigue leyendo este anuncio para conocer este exclusivo inmueble, ubicado en un entorno rural a 11km de La Estrada concello ubicado en el corazón de Galicia

Si quieres hacerte la idea de lo que sería un paseo por la finca mira el video que contiene el anuncio.

La casa, a 550mt tiene una finca de mas de 3700m2 en la cual se RESPIRA TRANQUILIDAD y se escucha el RUÍDO DE LOS PAJAROS CANTAR. Tiene un pequeño lago que se alimenta a través del agua recogida de la lluvia que baja por un canalón echo de ACERO CORTEN material con el cual cuenta la casa. Este tipo de acero realizado con una composición química que hace que su oxidación tenga unas características particulares que protegen la pieza realizada con este material frente a la corrosión atmosférica sin perder prácticamente sus características mecánicas.

Por dentro la casa está distribuida en tres plantas y un total de 315 m2 de superficie contruida.
Excepto la planta baja, el suelo es de tarima de madera en toda la casa.
Las ventanas son de PVC con acristalamiento doble; estores; La instalación eléctrica tiene circuitos independientes; Destaca la iluminación exterior. La calefacción es de gasoil, los radiadores de fundición.

La planta baja cuenta con un espacio diáfano el cual esta enfocado a zona de ocio en la que contiene billar y la cual también cuenta con un aseo.

En la primera planta cuenta con una cocina, 2 habitaciones la cual una es un estudio y la otra sí está habilitada como dormitorio, un baño completo con bañera de hidromasajes y ducha, y un AMPLIO SALÓN con chimenea con acabados de acero corten.
El salón da acceso a una terraza con acceso al jardín.

La segunda planta o bajo cubierta, cuenta con 3 habitaciones un trastero y un cuarto de baño completo, una de las habitaciones cuenta con un balcón/terraza.
El portal de acceso, es automático. Hay un garaje cerrado, y una plaza de aparcamiento cubierta.

En la finca hay un hórreo de dos claros, dos pozos de agua y el riego del jardín es automático.

Si necesitas resolver alguna duda, o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB: inmovipkel.com

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • NATURALEZA
  • TRANQUILIDAD
  • PRECIOSO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com