AM-121 Casa Vedra

480.000 €

AM-121 Casa Vedra

Castro 11, Vedra

Si estas buscando una CASAZA está es tu oportunidad, echa al ESQUISITO GUSTO del propietario pensando en todas las COMODIDADES y FACILIDADES de distribución y detalles!

TRES PLANTAS DE 200m2 CADA UNA!

Si todavía no viste el VIDEO corre a verlo, en el podrás ver todo LUJO de DETALLES!

Ubicada a 15 kilómetros de Santiago de Compostela, dentro del valle del Ulla, cuenta con dos plazas de garaje cubiertas y en el exterior de la casa un semi-aparcamiento con capacidad para tres o cuatro coches. Cuenta también con un sistema de HILO MUSICAL en el cual puedes escuchar música a través de altavoces instalados en el techo!

En la fachada principal cuenta con un PRECIOSO JARDÍN que por la noche lo iluminan luces LED, atravesándolo accedemos a la puerta principal la cual está distribuída de la siguiente forma:
Una cocina con un enorme ventanal, todos los electrodomésticos a estrenar y una cómoda distribución. Una habitación adaptada a modo de despacho perfecta para teletrabajar y un PRECIOSO salón con un EXPECTACULAR VENTANAL por el cual entra LUZ TODO EL DÍA. Al fondo del pasillo hay un armario empotrado para dejar las chaquetas y al lado un aseo que da servicio a las estancias anteriormente mencionadas.

Un pasillo conecta con otro el cual da paso a las habitaciones, 3 habitaciones amplias una de ellas con BAÑO DOBLE en SUITE y con VESTIDOR. Al final de este segundo pasillo hay un baño completo con bañera.

La planta inferior es un amplísimo comedor con un EXPECTACULAR VENTANAL, una cocina PROFESIONAL en donde preparar grandes BANQUETES, una mesa de CATAS con una AMPLIA BODEGA al lado. Dos baños, un aseo y otro completo con una AMPLIA ducha. Desde esta planta tenemos la puerta de acceso al jardín, adaptado con una rampa y una puerta adaptada para el paso de sillas de ruedas.

La tercera planta son 200 m2 BAJO CUBIERTA DE TECHOS ALTOS, sin terminar de construir pero en perfecto estado, cuenta con un anteproyecto para construir 2 apartamentos de 80 m2 cada uno.

Si necesitas resolver alguna duda, o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB: inmovipkel. com

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • LUJO
  • PREMIUM
  • DETALLES
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com