AM-125 Chalets Sanxenxo

614.000 €

AM-125 Chalets Sanxenxo

Calle seixalvo 17

Desde VIPKEL tenemos el placer de presentaros estos EXPECTACULAR CHALET CON MARAVILLOSAS VISTAS.

Los chalets son todos iguales en cuanto a la superficie construida y equipamientos, siendo la única diferencia la ubicación dentro de la urbanización.

Como podrá comprobar se trata de una de las promociones más exclusivas de la costa gallega, compuesta por un grupo de 9 Villas de carácter diferenciado con cualquier otra promoción y única en cuanto a ubicación, calidad y diseño de las villas.

Le relaciono entre otras cualidades:
Villas con proximidad al mar, a tan sólo 250m de la playa de Nanín y muy cerca del puerto deportivo y centro de Sanxenxo (<2Km. ), ubicadas en una zona de las más cotizadas de Sanxenxo, “Pinar do Rei” (Seixalvo). La magnífica orientación Sur, con espectaculares vistas (Todas las villas) de la ría de Pontevedra desde todas nuestras villas y luz solar desde la mañana hasta la puesta de sol. Los equipamientos de cada villa, con cuatro dormitorios con amplias terrazas, cuatro cuartos de baño de cuidado diseño y lujo, cocinas amuebladas con electrodomésticos de alta gama, climatización frio-calor en toda la vivienda, 5 plazas de garaje, ascensor individual desde sótano hasta el ático de habitación principal, calidades interiores inmejorables… Las zonas exteriores con diseño y paisajismo, completamente ajardinadas, piscinas independientes con amplias playas de madera y vistas de ensueño. Si necesitas resolver alguna duda, o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá. No olvides visitar nuestra PAGINA WEB: inmovipkel. com Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Vistas
  • LUJO
  • TRANQUILIDAD
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com