AM-135 SANXENXO

650.000 €

AM-135 SANXENXO

Calle das Cartas

Desde VIPKEL os presentamos este FABULOSO CHALET, a escasos metros de la estación de autobuses de Sanxenxo y a tan solo 800 metros de la popular playa de SILGAR.
El chalet cuenta con un maravilloso JARDÍN, en el que podemos DISFRUTAR de su piscina privada, cuenta también con un AMPLIO GARAJE, con capacidad para 4 COCHES O MÁS, dispone de un ASCENSOR INTERNO que da servicio desde el garaje hasta la planta.

La propiedad cuenta con 3 plantas que se distribuyen de la siguiente forma:

Aun que siempre se diga, que las casas no se empiecen por el tejado, vamos a empezar desde la planta superior, distribuida mediante un AMPLIO HALL SUPER LUMINOSO que nos da paso a una SOLEADA TERRAZA CON VISTAS AL MAR la cual también conecta con la habitación en SUITE con AMPLIO VESTIDOR. Al otro lado del hall hay un cuarto que se puede utilizar a modo de despacho y dos AMPLIAS HABITACIONES a las cuales da servicio un baño COMPLETO.

La planta intermedia cuenta con un espacio para habilitar como cocina la cual está *integrada* en el salón gracias a sus puertas de corredera, el salón tiene salida directa al jardín a través de los enormes ventanales que lo INUNDAN de LUMINOSIDAD.
Al igual que en la planta anterior nos vamos hacia el otro lado en cual disponemos de dos habitaciones, una de ellas con salida al jardín, un aseo que le da servicio y una habitación en SUITE con VESTIDOR.

La planta inferior cuenta a mayores de con un amplio garaje, con 6 puertas las cuales 2 de ellas son entradas al garaje, en una de las 4 restantes está la caldera y las otras son estancias para habilitar a su gusto.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • LUJO
  • TRANQUILIDAD
  • PLACER
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com