An-0128 Casa Sada

200.000 €

An-0128 Casa Sada

Calle José Morzo, Sada

Casa TOTALMENTE REHABILITADA en pleno núcleo urbano de Sada.

A 1 minuto de la PLAYA.

Las que antiguamente se conocían como "Casas dos Mariñeiros", dejaron una zona muy característica en pleno centro de Sada. Calles peatonales, muy tranquilas y con mucho encanto.

Esta es una de esas casas. Con sus cuatro plantas, esta propiedad presume de un práctico estilo vanguardista, ya que está rehabilitada íntegramente en el año 2016 y aún no se ha estrenado.

Accedemos a la propiedad y nos encontramos la cocina (totalmente equipada con electrodomésticos y con muebles extraíbles para office y almacenaje), un pequeño aseo y el salón.

Las dos plantas superiores, a las que accedemos mediante unas escaleras de mármol de importación con iluminación baja y pasamanos de una pieza en inox, son idénticas, constando de un amplio dormitorio con ventana y balcón, cuarto de baño con plato de ducha y mobiliario a medida, y una salita-vestidor con armario empotrado.

La última planta (bajo cubierta), está totalmente diáfano, lleno de luz gracias a sus velux originales y con un espacio que acoge el termo para ACS y la lavadora.

Cada uno de sus espacios está perfectamente aprovechado. Muebles extraíbles hechos a medida, puertas correderas, luz integrada por halógenos LED en toda la vivienda, ventanas de PVC oscilo-batientes con cristales de seguridad, baños amueblados, mamparas y espejos, armarios forrados y divididos en los vestidores, puerta blindada, mesas de cerámica tipo pizarra, balcones con balaustre en cristal en dormitorios y pavimentos en gres porcelánico.

Su situación es inmejorable. A escasos 200m del MAR y del paseo marítimo, y en una zona tranquila, con todos los servicios a su alrededor y en un entorno de calles peatonales muy agradable.

  • Reformada
  • En pleno centro
  • A 2 min de la playa
  • Soleada
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com