200.000 €
Calle José Morzo, Sada
Casa TOTALMENTE REHABILITADA en pleno núcleo urbano de Sada.
A 1 minuto de la PLAYA.
Las que antiguamente se conocían como "Casas dos Mariñeiros", dejaron una zona muy característica en pleno centro de Sada. Calles peatonales, muy tranquilas y con mucho encanto.
Esta es una de esas casas. Con sus cuatro plantas, esta propiedad presume de un práctico estilo vanguardista, ya que está rehabilitada íntegramente en el año 2016 y aún no se ha estrenado.
Accedemos a la propiedad y nos encontramos la cocina (totalmente equipada con electrodomésticos y con muebles extraíbles para office y almacenaje), un pequeño aseo y el salón.
Las dos plantas superiores, a las que accedemos mediante unas escaleras de mármol de importación con iluminación baja y pasamanos de una pieza en inox, son idénticas, constando de un amplio dormitorio con ventana y balcón, cuarto de baño con plato de ducha y mobiliario a medida, y una salita-vestidor con armario empotrado.
La última planta (bajo cubierta), está totalmente diáfano, lleno de luz gracias a sus velux originales y con un espacio que acoge el termo para ACS y la lavadora.
Cada uno de sus espacios está perfectamente aprovechado. Muebles extraíbles hechos a medida, puertas correderas, luz integrada por halógenos LED en toda la vivienda, ventanas de PVC oscilo-batientes con cristales de seguridad, baños amueblados, mamparas y espejos, armarios forrados y divididos en los vestidores, puerta blindada, mesas de cerámica tipo pizarra, balcones con balaustre en cristal en dormitorios y pavimentos en gres porcelánico.
Su situación es inmejorable. A escasos 200m del MAR y del paseo marítimo, y en una zona tranquila, con todos los servicios a su alrededor y en un entorno de calles peatonales muy agradable.