AR-0110 Calle Luxemburgo, Costa Adeje

800.000 €

AR-0110 Calle Luxemburgo, Costa Adeje

Calle Luxemburgo, Costa Adeje

Como podemos apreciar, la calidad y el estado del inmueble es impecable, además de una decoración y estructura bastante actual.

Posee cuatro espaciosas habitaciones, con sus respectivas camas, muebles y armarios empotrados (así pues, un gran número de espacios de almacenaje).

El coqueto salón comedor comparte espacio con la EQUIPADA cocina, no obstante, ésta se sitúa de forma independiente, aportando un toque de privacidad.

Además, un aseo y dos increíbles baños con bañera, de los cuales cabe destacar el principal, dada su gran dimensión y su vanguardista plato de ducha (añadiéndole así un nivel de sofisticación difícil de igualar).

El mayor atractivo de este adosado, es sin duda su (ahora tan reclamada) terraza chill-out, en la que podrás disfrutar de unas maravillosas e insuperables vistas a nuestra querida isla de la Gomera, acompañada de mar y montañas.

Cabe destacar que la vivienda ofrece un pequeño jardín con garaje privado, asimismo, será entregada totalmente amueblada.

En la zona se respira tranquilidad pero también algo de diversión, una muy buena combinación pues a poca distancia tenemos el incomparable parque acuático Siam Park y las fabulosas playas de costa Adeje.

Para más información, no dudes en contactarnos.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Vistas al mar y las montañas
  • Gran terraza con jardín
  • Cerca del parque acuático Siam Park
  • Playas a pocos kilómetros
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com