AR-0111 Calle Hermano Pedro, Charco del Pino

390.000 €

AR-0111 Calle Hermano Pedro, Charco del Pino

Calle Hermano Pedro, Charco del Pino

Nos encontramos ante la gran oportunidad de adquirir un inmueble construido en su totalidad con materiales de primera calidad y con una antigüedad de tan solo 6 años.

La vivienda consta de una gran cocina equipada e independiente, junto a su mesa comedor, en la que podremos tener vistas a nuestra terraza y a las montañas.

El suelo del salón es de parqué y consta de aire acondicionado (al igual que la habitación principal). Además de una preciosa chimenea de leña que, junto a los otros detalles y muebles de madera en toda la casa, aporta una sensación de calidez y toque rústico.

Esta cuenta con tres habitaciones en muy buen estado, destacando la principal, pues además de ser espaciosa posee un gran baño integrado con bañera de hidromasaje y ducha; asimismo, el segundo cuarto de baño incluye un plato de ducha y dos lavamanos.

Ofrece una buhardilla de 33m² con una pequeña zona solárium, acompañada de vistas a la costa aumentando así el atractivo de esta casa.

En el exterior vemos zonas ajardinadas y una huerta con árboles frutales, aparte de un lavadero/trastero y un garaje privado el cual tiene capacidad para cinco vehículos, a parte, la posibilidad de construir una piscina o bien, instalar placas solares.

La zona es bastante tranquila pero a su vez accesible, pues presenta una fácil conexión con la autopista (tanto por la zona de San Isidro como por Las Chafiras).

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Construida hace tan solo 6 años
  • Zona tranquila
  • Vistas a las montañas
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com