AR-0115 Calle los falcones, Arona

231.000 €

AR-0115 Calle los falcones, Arona

Calle los falcones, Arona

Este coqueto apartamento tiene mucho que ofrecer, se encuentra en un estado impecable y en una zona bastante buena, pues contiene áreas con piscinas y jardines que generan encanto.

El piso posee dos habitaciones amplias y luminosas, con armarios empotrados, una de ellas (la principal) es una suite con baño, éste se encuentra equipado de una gran bañera y una pequeña ventana que da luz y ventilación. Además, encontramos otro baño con plato de ducha y una pequeña zona de secado.

El salón comedor nos muestra, mediante una puerta corredera, las vistas hacia el balcón y el exterior, aportando buena iluminación.

La cocina es totalmente independiente (creando así un ambiente privado), con estantes para almacenaje, y cuarto lavadero.

El balcón/terraza es bastante espacioso, lo que brinda la oportunidad de crear un espacio en el que crear buenos momentos con preciosas y pintorescas vistas a los jardines de la zona.

Se entrega sin amueblar, y con la opción de adquirir garaje y trastero.

La residencia goza de todo tipo de tranquilidad y seguridad, pues tiene vigilancia nocturna.

El Palm-Mar atesora todo tipo de servicios al alcance de la mano, como restaurantes, cafeterías, tiendas, supermercados, centro médico, farmacia, gimnasio, playas y montañas, etc.

Para más información no dudes en contactarnos.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • En buen estado
  • Gran terraza
  • Piscina comunitaria
  • Residencia tranquila y segura
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com