AR-0122 Avenida Adeje, Adeje

498.700 €

AR-0122 Avenida Adeje, Adeje

Avenida Adeje, Adeje

Presentamos una oportunidad que no puedes dejar escapar.

La vivienda cuenta con una hermosa y mágica fachada difícil de igualar, y con 142m² de ESPACIOS REFORMADOS. Se entrega amueblado y equipado.

Posee tres dormitorios, cada uno con sus respectivos armarios empotrados, LUMINOSOS y en perfecto estado.

También consta de dos cuartos de baño, uno con una cómoda bañera y el otro con un actual plato de ducha, en éste último nos encontraremos con la zona reservada para la lavadora.

La cocina goza de varios armarios de almacenaje y una barra americana, es abierta y con vistas directas al ESPACIOSO salón, rebosante de luz.

Este dúplex nos regala una gran terraza, con vistas a las instalaciones del complejo, en la que puedes crearte tu propio lugar de confort como un solárium o bien una zona chill-out.

Adeje Paradise es un oasis colmado de de paz y disfrute, dispone de seguridad 24h, bar-restaurante con zona Wifi, garaje subterráneo y aparcamiento privado en parking público, asimismo, tres piscinas (una climatizada), jacuzzi, jardines, y además un área con vistas al mar.

Ubicado en Playa Paraíso, lo que te garantiza plena tranquilidad pues es un área de turismo, rodeado de nuestras mejores playas y establecimientos, a pocos kilómetros del parque acuático Aqualand y a 25 minutos del Aeropuerto Reina Sofía.

Para más información no dudes en contactarnos.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Luminoso y moderno
  • Reformado
  • Gran terraza
  • Piscina comunitaria y zonas ajardinadas
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com