Br-0119 Chalet Campo das Mantas, Carnoedo, Sada

350.000 €

Br-0119 Chalet Campo das Mantas, Carnoedo, Sada

campo das mantas 28

Presentamos este INCREIBLE chalet de 2 PLANTAS en una de las ubicaciones más PRIVILEGIADAS de la zona, a 5 minutos de Sada y a 20 minutos de A Coruña, donde se conectan la TRANQUILIDAD de una zona residencial con la CERCANÍA a todos los SERVICIOS.
La NATURALEZA está presente en todos los alrededores del CHALET, cuenta con una GRAN finca de 1800 m2, en unas condiciones PERFECTAS, dónde encontramos diferentes tipos de flores, PISCINA DE OBRA, árboles FRUTALES (perales, manzanos, nogal, granado...) y una FANTÁSTICA barbacoa de obra.
Además de un ENORME garaje aledaño a la entrada, con portón automático.
El chalet se distribuye de la siguiente manera:

Accedemos a la planta baja por un ESPECTACULAR porche, donde amenizar las PRECIOSAS veladas que nos ofrece la zona en época estival, al entrar nos encontramos con un hall que divide la estancia, una CÓMODA cocina, con vistas a la piscina y completamente equipada, un aseo, Un LUMINOSO salón-comedor dividido en dos estancias, con unas vistas FANTÁSTICAS a la ría y una HERMOSA chimenea de obra, perfecta para amenizar las noches de invierno. Un Baño completo con bañera y mampara, y un garaje utilizado en este momento como despensa y almacén.
En la planta alta encontramos 2 habitaciones, una de ellas AMPLIADA, para ejercer esta otra parte como vestidor, armarios EMPOTRADOS y un ESPACIOSO cuarto de baño completo.

Fibra de Vidrio para aislar de forma PERFECTA el chalet.
Agua tanto de pozo cómo de traída.
Ventanas climalit oscilobatientes.

Este anuncio no es vinculante y puede cometer errores. Se utiliza a título informativo y no contractual.

  • Soleado
  • Vistas al mar
  • Piscina
  • Jardín
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com