Br-0141 Casa Finisterre

229.000 €

Br-0141 Casa Finisterre

Rúa santa Catalina 25

CONOCES FINISTERRE?

Conocido como el fin del mundo debido a su situación geográfica y sus vistas, rodeadas de mar, es uno de los pueblos con más carácter de toda Galicia.

Los peregrinos que no terminan su camino en Santiago y prosiguen hasta este hermoso pueblo se quedan enamorados de su costa y de su gente.

Presentamos está increíble propiedad con bajo comercial en pleno centro de Finisterre! Copada por una SOBRECOGEDORA terraza, esta casa de 3 habitaciones con una reciente reforma es de las mejores opciones que nos encontramos.

Se distribuye de la siguiente forma:

Al acceder a la vivienda subimos unos escalones y nos encontramos con las 3 habitaciones, todas de GRAN tamaño y con unos ENORMES armarios empotrados, además de un cuarto de baño completo.

En el segundo piso accedemos a la cocina, completamente EQUIPADA y prácticamente a estrenar, sumado al enorme salón, con unas increíbles vistas al puerto y otro cuarto de baño completo.

En la azotea nos encontramos una INCREÍBLE terraza, con una vista panorámica al puerto y al mar, donde se puede disfrutar de un entorno inigualable.

En el exterior de la vivienda nos encontramos con el bajo comercial, distribuido en dos plantas de unos 45m2 cada una, en la alta nos encontramos con un espacio diáfano con la fachada en la calle más transitada de la zona, el otro espacio es una planta más abajo, utilizada hasta ahora como almacén.

  • Terraza
  • Vistas al mar
  • Reformada
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

981967838 981963142 922932583
infovipkel@gmail.com