Ca-0107 Calle Ramón Cabanillas

498.000 €

Ca-0107 Calle Ramón Cabanillas

Calle Ramon Cabanillas, Santiago de Compostela

ESPECTACULAR piso recién REFORMADO (por 2es+ oficina de arquitectura) en pleno CENTRO de Santiago de Compostela.

A escasos metros de la PLAZA ROJA se sitúa este AMPLIO piso EXTERIOR de 165m2, con acabados de alta calidad y de estilo MINIMALISTA, como su cocina diseñada por SANTOS, suelo radiante o su iluminación LED integrada.
Al entrar al HALL puedes ver dos espacios, una habitación independiente, de la cual hablaremos en detalle más adelante y la entrada a un espacio diáfano, en el que se distribuyen las estancias.

Cuando pasamos al gran SALÓN, apreciamos cuatro zonas, el COMEDOR, que cuenta con una enorme mesa de madera, iluminada con unas lámparas hechas a mano por un DISEÑADOR gallego, continuaremos destacando la COCINA, con una isla central como protagonista y una pared con los electrodomésticos ocultos, diseñada por SANTOS.

En frente tenemos la ZONA OCIO, donde disfrutar de tus películas o series favoritas, tan luminosa como el resto de la casa, gracias a las ventanas que se reparten por todo el espacio. Al otro lado del salón en forma de "T" se dispone un hueco para la relajación, la lectura.. . También hay un coqueto cuarto de baño con plato de ducha en esta estancia, con un acceso muy discreto, integrado perfectamente. Todas estas zonas están comunicadas con la ZONA de NOCHE a través de VENTANAS INTERIORES, aportando más amplitud y luz a todo el piso.

En un pequeño pasillo se distribuye el DORMITORIO PRINCIPAL comunicado con el salón, con armario empotrado, con escritorio y mucha luz exterior. Al lado tenemos un cuarto de baño con una maravillosa ducha para dos personas, un espacio diseñado para sentirse cómodo.
El siguiente DORMITORIO comunicado con la zona de ocio y comedor, también exterior y con armario empotrado.

Por último, pero no menos importante, la HABITACIÓN de la ENTRADA. Actualmente está habilitada como un apartamento independiente generando rentabilidad. Este se compone de un dormitorio exterior con escritorio, una cocina totalmente equipada y un cuarto de baño con plato de ducha. Siguiendo la misma línea minimalista del todo el piso.
Se puede alquilar, aunque si necesitas más espacio, este se podría integrar como tercer dormitorio sin apenas obra.

Reforma terminada en Diciembre de 2020, con aislamiento térmico y acústico.

Si estás buscando un piso céntrico y moderno no dudes en concertar una visita.
Quedarás asombrado!

  • Reformado
  • Luminoso
  • Diseño
  • Bien ubicado
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by