Ca- 0115 Chalet Lugar Vetosa, Roxos

299.000 €

Ca- 0115 Chalet Lugar Vetosa, Roxos

Lugar Ventosa, Roxos

Disfruta de este ESPECTACULAR chalet con ZONAS VERDES tan amplias como para desconectar y sentirte en conexión con la naturaleza.

Situada en la RUTA del CAMINO a FINISTERRE a pocos kilómetros de Santiago de Compostela y Bertamirans.

La casa cuenta con 390m2, construidos en medio de un entorno idílico de 7500m2, con unas vistas del atardecer inolvidables al frente y una arboleda TOTALMENTE HABILITADA, que resguarda las espaldas de la casa, estupenda para pasear.

Al entrar en la PRIMERA PLANTA podemos ver desde el HALL el acceso al salón y a la cocina, ambos conectados por dos puertas. Cuando pasamos al SALON podemos apreciar esa amplitud que aportan los altísimos techos de esta estancia y la luminosidad que ofrecen sus ventanales en curva, además de la calidez de su gran chimenea.
Al fondo, tienes acceso a una galería privada, totalmente acristalada donde relajarse, leer, estudiar.
La COCINA cuenta con espacio para diferenciar la zona de cocinar y una de comedor, siendo un lugar muy COMODO para el día a día, además de las vistas a tu montaña.

Al otro lado encontramos la ZONA DE NOCHE, distribuida en; BAÑO con plato de ducha y bidé, dos DORMITORIOS DOBLES y una amplia SUIT CON BAÑO, equipado con una gran bañera.
Todas estas estancias son EXTERIORES y tienen armarios empotrados.

La SEGUNDA PLANTA se dispone en un baño con ducha, un despacho/estudio con unas VISTAS impresionantes y un gran dormitorio exterior con armario empotrado de mucha capacidad.

En la PLANTA BAJA, tenemos otro GRAN ESPACIO diáfano, con un salón de estilo RUSTICO con chimenea, una pequeña COCINA muy completa y un BAÑO con ducha. En esta planta se encuentra el cuarto de calderas y la despensa-bodega.
Además, de tener el acceso al garaje, con espacio para dos coches.

ACABADOS de gran calidad, como el mármol compacto, persianas automatizadas, maderas en perfecto estado.. .

DETALLES A DESTACAR
- Muros de piedra
- Luces perimetrales activadas por sensor
- Riego programable en jardín
- Pozos de barrena para riego

Si quieres conocer lo que no se puede explicar con palabras y visitar la propiedad, no dudes en consultarnos disponibilidad.

  • Lugar Unico
  • Vistas
  • Primeras Calidades
  • Luminoso
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by