Ca-0119 Ramón Baltar

360.000 €

Ca-0119 Ramón Baltar

Calle Ramón Baltar, Conxo, Santiago de Compostela

Conoce este bonito CHALET ADOSADO en las inmediaciones de la rotonda de CONXO, a escasos minutos del centro de Santiago de Compostela.

Este inmueble de 239m2, divididos en planta baja, primera planta, bajo cubierta y semisótano, cuenta también con un pequeño JARDIN TRASERO, sirviendo como entrada al GARAJE.
En la PLANTA BAJA encontramos un amplio SALÓN, muy luminoso, gracias al ventanal que abarca casi toda la pared, con vistas a tu JARDIN y a ZONAS VERDES, con suelos de parqué en perfecto estado y pintado recientemente, como el resto de la casa.
Al otro lado, tenemos la COCINA, con acabados en madera de gran calidad, mucha capacidad de almacenaje y con espacio para una mesa de comedor. Sin olvidarnos de su ventana, haciendo esquina, aportando mucha luz y calidez.
También hay un pequeño CUARTO DE BAÑO en esta planta, ideal para invitados.

En la PRIMERA PLANTA se dispone la ZONA DE NOCHE, con CUATRO DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES, dos de ellos con ARMARIOS EMPOTRADOS y los dos restantes tienen igualemente, espacio suficiente para colocar armarios, cómoda, escritorio y todo lo necesario para equiparlo completamente.
En esta planta tenemos un CUATRO DE BAÑO con bañera y otro pequeño aseo, estupendo para organizarse en familias numerosas.

El BAJO CUBIERTA actualmente se encuentra con los TRES DORMITORIOS restantes, pero se podría habilitar según las necesidades o gustos de cada uno. Como ZONA de OCIO, de TRABAJO.. .
En él, vemos una amplia habitación aguardillada y otras dos habitaciones más pequeñas también aguardilladas, todas ellas con ventanas que las hacen muy luminosas. Además de un CUARTO DE BAÑO equipado con plato de ducha, complentando la planta.

Bajando al SOTANO, damos con un espacio previo al GARAJE, donde podremos poner la zona de LAVANDERIA, TRASTERO y una COCINA que facilite las comidas en el EXTERIOR.
Tendrás un facil acceso a tu garaje por la parte trasera del inmueble y podrás disfrutar con privacidad de esas comidas al aire libre, de una lectura o mientras riegas los limoneros.

Datos de interés:

- LA CASA SE VENDE SIN AMUEBLAR; Si hubiera interés en conservar algún mueble, habría que
consultarlo, ya que muchos de ellos, son hechos a mano, utilizando maderas de gran calidad.
- Tejado nuevo en 2020.

Si estás buscando una CASA FAMILIAR con JARDIN, sin salir de SANTIAGO DE COMPOSTELA, estamos seguros que te encantará!

  • Primeras Calidades
  • Luminoso
  • Jardin Trasero
  • Buena ubicación
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by