Ca- 0122 Estación do Casal

220.000 €

Ca- 0122 Estación do Casal

Calle Estación do Casal, Santiago de Compostela

Disfruta de este CHALET con JARDIN, PISCINA, PISTA DE PADEL y GRANDES ZONAS VERDES.

A diez minutos de SANTIAGO DE COMPOSTELA, se sitúa esta casa construida en 2005, reformada y estrenada en 2018. Incluyendo grandes mejoras, como paredes insonorizadas, fachada impermeabilizada, portal de acceso, caldera de alta eficiencia, etc. además de otros detalles estéticos.

En la PLANTA BAJA encontramos un SALÓN a doble altura de 40m2 que inunda la casa de luz, gracias a su acceso acristalado al JARDIN de 50m2. Teniendo unos espacios ideales para ubicar diferentes ZONAS DE COMEDOR, OCIO y DESCANSO tanto en el interior como en el exterior de la casa.

En esta planta tenemos también la COCINA, con una disposición muy CÓMODA, con vistas a ZONAS VERDES y a la entrada de la casa. Poniendo una mesa al lado de la ventana, resulta perfecta para el día a día.
Por otro lado, está el CUARTO DE BAÑO, reformado con mucho gusto, estupendo para invitados.

El DORMITORIO PRINCIPAL de 25m2, cuenta con un amplio VESTIDOR y CUARTO DE BAÑO equipado con plato de ducha. Siendo una habitación muy confortable y con los espacios muy bien aprovechados. Gracias a sus grandes ventanas CLIMALIT con vistas al JARDIN y ZONAS VERDES y a su pared INSONORIZADA, podremos descansar SIN RUIDOS.

Subiendo unas escaleras encontramos DOS HABITACIONES de 12m2, también con ARMARIOS EMPOTRADOS y con VISTAS a zonas verdes. Además de un CUARTO DE BAÑO, de gran tamaño, reformado recientemente (como los otros dos), equipado con BAÑERA.

El BAJO CUBIERTA, podrás utilizarlo como, DORMITORIO, ZONA DE TRABAJO, de JUEGOS o según tus necesidades. Está equipado con la pre-instalación para cuatro de baño y tendrás un trastero de sorprendente capacidad. Sin olvidar lo luminosa que es esta estancia.

Volviendo a la PLANTA BAJA, tendremos acceso a un GARAJE apto para un coche y una moto, también a otro TRASTERO y a la zona de LAVANDERIA.

La urbanización cuenta con amplias ZONAS VERDES con BARBACOA, PISCINA y PISTAS DE PADEL para uso y disfrute de la comunidad.

Si quieres venir a visitarla, no dudes en llamarnos para concertar una cita.

DATOS DE INTERÉS:
- Reforma realizada en 2018
- Acabados en madera de SAPELLY
- Paredes insonorizadas
- Fachada impermeabilizada
- Caldera de condensación a propano de bajo consumo y alta eficiencia energética.
- Calefacción conectada por WIFI
- Parada de BUS URBANO a 150m.
- Se vende SIN AMUEBLAR.

  • JARDIN
  • PISCINA
  • ZONAS VERDES
  • LUMINOSO
  • AMPLIO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by