Ca-0132 Chalet Laraño

199.000 €

Ca-0132 Chalet Laraño

Rua Estación do Casal, Santiago de Compostela

Si estás buscando un HOGAR con JARDIN, donde disfrutar de amplias ZONAS VERDES, PISCINA y un espacio para practicar DEPORTE.
Sigue leyendo, esta casa es para vosotros.

Situado a diez minutos de SANTIAGO DE COMPOSTELA, este CHALET construido en 2005, con acabados DE GRAN CALIDAD y en PERFECTO ESTADO actualmente, fue estrenado en 2008, realizando mejoras en el inmueble, como su amplio BAJO CUBIERTA o el DORMITORIO PRINCIPAL.

Al entrar a la casa, enseguida podemos apreciar la luz que inunda toda la PLANTA BAJA, gracias a su SALON a doble altura, gran espacio donde distribuir la zona de ocio o descanso y comedor, en él, encontramos una pared acristalada, con ACCESO al JARDIN PRIVADO de 50m2, ideal para las comidas al AIRE LIBRE.
En esta planta, además, encontramos una magnifica COCINA, con espacio para mesa de comedor y una gran ventana con vistas a la entrada, hacen que sea una estancia muy COMODA para el día a día.
También tenemos un CUARTO de BAÑO, ideal para invitados, un trastero o LAVANDERIA y el ACCESO DIRECTO al GARAJE, con espacio para un coche y una moto.

Subiendo unos escalones, daremos con un espacioso DORMITORIO PRINCIPAL, muy luminoso y con vistas a ZONAS VERDES, con CUARTO DE BAÑO propio TOTALMENTE EQUIPADO, con ARMARIOS EMPOTRADOS a lo largo de un pasillo, perfecto como VESTIDOR.
En la SEGUNDA PLANTA se disponen dos DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES, ambos con armarios empotrados, además de un cómodo y practico CUARTO DE BAÑO.

Por último, el BAJO CUBIERTA, con muchas posibilidades para convertirlo en DESPACHO, GIMNASIO o CUARTO DE JUEGOS. Tiene además un espacio muy bien aprovechado para almacenaje y cuenta con mucha luz, gracias a su ventana VELUX.

NO PODEMOS OLVIDARNOS DE LAS ZONAS COMUNES en las que podréis refrescaros gracias a su PISCINA, o jugar al PADEL en su pista PRIVADA, además de aprovechar su ZONA DE BARBACOA con amplias ZONAS VERDES.

Se vende semi - amueblado

Si necesitas resolver alguna duda, o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

VISITA nuestra PAGINA WEB:.

  • LUMINOSO
  • AMPLIO
  • ZONAS VERDES
  • PISCINA
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by