Ca-0135 Frei Rosendo

199.000 €

Ca-0135 Frei Rosendo

Calle Frei Rosendo Salvado, Santiago de Compostela

Si eres IVERSOR y necesitas un piso en el CENTRO de SANTIAGO DE COMPOSTELA, sigue leyendo.

Y si lo que buscas es TU VIVIENDA, para dejarla a tu gusto sin apenas reforma, este piso te sorprenderá.

Situado a pocos metros de la PLAZA ROJA y del resto de la ZONA COMERCIAL de la ciudad, encontramos este PISO EXTERIOR de 87m2, con TRASTERO, muy demandado para alquilar, con suelos de parquet en perfecto estado y muchas posiblidades.

Cuando entramos al piso, vemos al final del pasillo un LUMINOSO SALON, gracias a su balcón y ventanas. Un espacio AMPLIO, donde poder ubicar una mesa de COMEDOR y una zona de OCIO y DESCANSO.

A lo largo de este pasillo, tienes la COCINA, una estancia muy COMODA por su distribución y con una TERRAZA INTERIOR, que podrás utilizar como tendedero o habilitarla como ZONA DE RELAX.
También encontramos la primera HABITACION SIMPLE, perfecta para estudiantes, para los peques de la familia o ideal para invitados.

Al otro lado del piso, tenemos DOS HABITACIONES EXTERIORES, una simple y otra doble, ambas con ARMARIOS EMPOTRADOS y MUCHA LUZ, además de un CUARTO DE BAÑO equipado con BAÑERA y un ASEO.

Para resolver cualquier duda o concertar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje, uno de nuestros agentes te atenderá.

  • Luminoso
  • Buena Ubicación
  • Balcón
  • Amplio
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by