Ca- 0137 Plaza Cervantes

700.000 €

Ca- 0137 Plaza Cervantes

Praza de Cervantes

Si buscas AUTENTICO LUJO en una UBICACION PRIVILEGIADA, este piso es para ti.

Situado en una de las plazas más EMBLEMATICAS de SANTIAGO DE COMPOSTELA, como es la PLAZA CERVANTES. En pleno corazón de la ciudad, encontramos este INCREIBLE PISO de 165m2 con vistas a la CATEDRAL DE SANTIAGO y la plaza ya mencionada.

Cuando entramos al piso podemos ver su gran ventanal a modo de GALERIA, inundando la estancia de LUZ, que, junto a su PARED DE PIEDRA, lo convierten en un lugar de muy acogedor de la casa. El SALÓN y la COCINA comparten espacio, separando los ambientes con una gran mesa de COMEDOR y combinando perfectamente el SUELO de TARIMA DE ROBLE CLAVADA, con los acabados de PORCELANOSA de la cocina.

En el SALON, se mezclan el diseño MODERNO con los MUEBLES RESTAURADOS, destacando en sus altos techos, las VIGAS de MADERA, reforzadas con hierro, colocadas y tratadas para no deteriorarse con el paso del tiempo. Igual que las piedras que conforman la pared, TODAS NUEVAS y con un TRATAMIENTO ANTIPOLVO. Sus ventanas de TEKA, lacadas en blanco, cuentan con CRISTALES TERMICOS, no dejando pasar el frio ni la humedad. Con instalación HOME CINEMA 7.1 y posibilidad de colocar una CHIMENA, es un espacio donde disfrutar de tus películas favoritas, leer un buen libro o simplemente, dejar pasar el tiempo junto a la ventana.

Si dirigimos la vista a la COCINA, apreciaremos el DISEÑO y la FUNCIONALIDAD de este PRECIOSO rincón del piso. Como protagonista tenemos una ISLA, acabada en CRISTAL y MADERA, equipada con ELECTRODOMESTICOS DE ULTIMA GENERACION y una GRAN CAMPANA EXTRACTORA, con mando a distancia (como curiosidad), perfecta también para comer, gracias a su amplitud. Su NEVERA integrada en una pared acristalada, junto a los armarios y arropada por una "PARED FLOTANTE", terminan de sellar su bonito diseño.

LA CASA TIENE ASPIRACION CENTRALIZADA.

Si nos vamos hacia la ZONA de NOCHE, encontramos una LUMINOSA SUIT, con VISTAS a la parte trasera de la CATEDRAL. Tiene un bonito ARCO DE PIEDRA como cabecero, además de dos vigas en el techo, que encuadran perfectamente la cama. Cuenta con un amplio y moderno CUARTO DE BAÑO equipado con una BAÑERA de HIDROMASAJE y LUCES LED.

Seguimos con los otros DOS DORMITORIOS DOBLES, ambos con vistas a la CATEDRAL, combinando la PIEDRA con la pintura, el DISEÑO, con lo ANTIGUO y restaurado. Espacios amplios y con mucha luz.

Las habitaciones, decoradas con mucho mimo, aún esperan de tu toque personal.

LOS TRES DORMITORIOS TIENEN ARAMARIOS EMPOTRADOS.

A lo largo del pasillo tenemos otro CUARTO de BAÑO, con un gran PLATO de DUCHA, también con suelo de PIZARRA. Equipado y dispuesto para ser COMODO y MODERNO.

Podemos y debemos destacar el acabado de pintura que han recibido, tanto el pasillo como las demás estancias.
Con una PINTURA AGUADA HECHA y APLICADA A MANO, con más de 80 capas, con un método de lijado y pintado muy costoso. DETALLES de LUJO, como su espacio secreto para la CAJA FUERTE.

Para resolver cualquier duda o concertar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto, enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

  • LUJO
  • UBICACION
  • VISTAS
  • DISEÑO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by