Ca-0139 Av. da Maía

140.000 €

Ca-0139 Av. da Maía

Av. da Mahia, Bertamirans

Si buscas un PISO A ESTRENAR en BERTAMIRANS, para dejarlo a tu gusto, sigue leyendo, verás las posibilidades que tiene.

Situado en la entrada de la ciudad, rodeado de ZONAS VERDES y perfectamente comunicado con la ZONA COMERCIAL, tenéis este piso construido en 2010.

Cuenta con TRES DORMITORIOS, uno de ellos en SUIT con CUARTO DE BAÑO propio, equipado con PLATO DE DUCHA y otra habitación doble, ambos equipados con ARMARIOS EMPOTRADOS.
El tercero, simple, con espacio para un armario auxiliar, escritorio, etc.. . Todos ellos son muy LUMINOSOS y cuentan con ventanas OSCILOVANTIENTES y suelos de TARIMA.

El SALON, resulta un lugar muy amplio y con muchas posibilidades, además de ser una estancia con MUCHA LUZ, gracias a sus grandes ventanas, con vistas a ZONAS VERDES y a la ciudad.

La COCINA está TOTALMENTE PREPARADA para EQUIPARLA A TU GUSTO, dándote rienda suelta para utilizar los acabados que consideres.

Cuenta con otro CUARTO DE BAÑO equipado con BAÑERA y BIDÉ

Tienes, además, una CÓMODA PLAZA DE GARAJE para no tener que molestarse en buscar aparcamiento y un TRASTERO donde dejar las cajas y maletas que no quepan en TU NUEVO HOGAR.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

  • LUMINOSO
  • AMPLIO
  • MUCHAS POSIBILIDADES
  • BUENA UBICACION
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by