Ca-0142 av. de lugo

175.000 €

Ca-0142 av. de lugo

Av. de Lugo, Santiago de compostela

Si estás buscando un piso cerca del CENTRO de SANTIAGO DE COMPOSTELA, pero con GRANDES ZONAS VERDES en las inmediaciones, sigue leyendo, este piso cumple tus requisitos.

Situado en la Av. de Lugo, con fácil acceso a la autovía y paradas de transporte publico a pocos metros, con VISTAS a la Ciudad de la Cultura y con el Multiusos de Sar, piscina municipal o pistas de pádel a cinco minutos, además de la RUTA alrededor del RIO.
Zona ideal para aficionados al deporte, la naturaleza y personas con mascotas. Sin olvidar, la cercanía de CENTROS MEDICOS, COMERCIALES, además de restaurantes y cafeterías.

El piso dispone de un AMPLIO y LUMINOSO SALÓN, con suelos de parqué y espacio para una mesa de COMEDOR. Un lugar donde relajarse, ver tu serie favorita o hacer una gran cena, disfrutando siempre de las BONITAS VISTAS que ofrece su ventanal.

En la ZONA DE NOCHE encontrarás DOS DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES, ambos con ARMARIOS de gran tamaño y fácil desmontaje, además de un DORMITORIO SIMPLE EXTERIOR, con armario empotrado. Perfecto para los más pequeños de la casa o para convertirlo en DESPACHO. También cuentan con suelos de PARQUÉ y el COLOR VERDE de sus vistas.

La COCINA, en forma rectangular, resulta muy espaciosa y cómoda, sin olvidar la LUZ que ilumina la estancia desde el amanecer. Cuenta con gran capacidad de almacenaje y está TOTALMENTE EQUIPADA.

Por supuesto, tienes un CUARTO DE BAÑO, muy amplio, equipado con BAÑERA y un practico ASEO, ideal para invitados o para dividir tareas los días que se arreglan todos en casa.

La PLAZA DE GARAJE, es SORPRENDENTEMENTE COMODA, la tienes justo delante al bajar la rampa de acceso, con capacidad para un coche GRANDE:

El TRASTERO, de gran tamaño, con una ventana VELUX, cuenta con mejoras, gracias a las reformas realizadas en el tejado para su optimo aislamiento.

Otras características del piso:
- Calentador de bajo consumo de marca Junkers
- Hilo radiante

Mejoras del Edificio:
- Tejado nuevo.
- Portal de entrada reformado.
- Alumbrado por sensor.

Si quieres realizar una visita o necesitas resolver alguna duda, puedes llamarnos al teléfono de contacto, o enviarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes te atenderá.

  • Luminoso
  • Buena Ubicacion
  • Amplio
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by