Ca-0145 santiago de chile

350.000 €

Ca-0145 santiago de chile

Rua Santiago de Chile. Santiago de Compostela

Si necesitas un piso para tu FAMILIA en el CENTRO de SANTIAGO de COMPOSTELA, con PLAZA DE GARAJE, TRASTERO y SERVICIO DE PORTERÍA, sigue leyendo, te encantará.

Situado a pocos metros de la PLAZA ROJA y de todos los servicios comerciales de la zona, con paradas de BUS urbano en las inmediaciones y con fácil acceso a la autovía en coche, se encuentra este fantástico piso de 135m2, con TRES habitaciones, UNA SUIT y DOS CUARTOS de BAÑO.

Al entrar, podemos ver desde el HALL, una habitación que puede utilizarse como un DORMITORIO con escritorio, o también como OFICINA con dos mesas, como se utilizó anteriormente.

Si avanzamos, vemos un pasillo EQUIPADO con ARAMARIOS EMPOTRADOS, que nos guía hasta la COCINA. Un espacio muy amplio y cómodo, con un rinconcito para la LAVANDERIA. Está totalmente equipada y cuenta con un mobiliario ATEMPORAL en perfectas condiciones. Con una práctica mesa extensible y una gran DESPENSA.

Siguiendo por el pasillo, tenemos a nuestra derecha, la entrada a DOS DORMITORIOS muy luminosos, con espacio para escritorio y muebles de almacenaje. Con un CUARTO DE BAÑO equipado con BAÑERA para el uso compartido, al final de este.

Cuando llegas al SALON te invade la luz que entra por sus dos VENTANAS, además podrás dejar volar tu imaginación con las posibilidades que ofrece para distribuir las diferentes zonas, convirtiéndolo en un lugar perfecto donde relajarse o disfrutar de una comida familiar o con amigos.

Compartiendo vistas y luminosidad, tenemos la SUIT con CUARTO DE BAÑO y VESTIDOR, un amplio dormitorio que podrás decorar a tu gusto. Con acabados en suelo de TARIMA como el resto de la casa de un bonito color oscuro. El baño, está equipado con BAÑERA y VIDÉ, además de una gran ventana translucida, que aporta mucha luz.

La PLAZA DE GARAJE, para coches grandes, resulta muy cómoda y de fácil acceso, además de gozar de un gran mantenimiento e iluminación.

Se pusieron TODAS LAS VENTANAS NUEVAS, con doble cristal, asegurando la reducción de ruidos y asilamiento térmico.

SERVICIOS DE PORTERÍA:
Limpieza de zonas comunes.
Recogida de basura en la puerta.
Recogida y entrega de correo.
Mantenimiento General de edificio.

Si quieres resolver alguna duda o realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un correo, uno de nuestros agentes le entenderá.

  • Amplio
  • Luminoso
  • Bien Ubicado
  • Portero fisico
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by